Pampita y su historial amoroso, ¿victima o victimaria?
La modelo atraviesa una nueva separación en su vida.
En un nuevo programa de El impertinente con Tomás Dente analizaron la vida amorosa de Pampita en medio de la separación con Roberto García Moritán. ¿Víctima o victimaria?
Carolina Ardohain conoció a Martín Barrantes en la década de los 90′. La pareja se casó en 2002, pero la relación duró hasta 2004. Antes de que los papeles de divorcio estuvieran listos, la modelo inició un romance con Benjamín Vicuña y el reconocido polista le hizo un juicio por adulterio que terminó ganando.
El actor chileno fue sin dudas uno de los amores más grandes para Pampita con quien tuvo cuatro hijos. La separación fue en medio de un escándalo cuando la empresaria lo descubrió en un motorhome con la China Suárez, con quien posteriormente tuvo dos hijos Magnolia y Amancio.
Tras su separación con Benjamín Vicuña, la modelo comenzó una relación con Juan “Pico” Mónaco en 2016, pero se disolvió en 2018. Luego se la vínculo con el polista Pablo Pieres, aunque nunca confirmaron su relación se los vio en varias oportunidades en público. En 2019 tuvo un breve romance con el empresario Mariano Balcarce que conoció a través de las redes sociales.
Luego de ese breve romance, la modelo conoció a Roberto García Moritán con quien rápidamente comenzó una relación. A pocos meses de iniciar su romance, el empresario gastronómico le propuso casamiento en un viaje de ensueño en las playas de México.
Tiempo después la pareja dio a conocer que estaba esperando a su primera hija, Ana. Pese a que la pareja se mostraba muy unida en septiembre de 2024 se confirmó la separación. Los motivos son varios, desde infidelidad, problemas económicos incluso se rumorea que Moritán estaría en algo “turbio” en la política por su rol como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El empresario dejó de convivir con Pampita y la ex pareja se encamina a la separación en medio de un rotundo silencio de la modelo.