En la emisión del viernes de ‘Gossip’, Pilar Smith dio a conocer detalles exclusivos sobre la decisión de Mauro Icardi de no asistir al almuerzo planeado por Wanda Nara para celebrar el Día del Padre con sus hijas, Francesca e Isabella, este domingo 15 de junio en Argentina. La negativa del futbolista, según la periodista, se enmarca en la escalada de tensiones tras su pedido de restitución internacional presentado a mediados de semana, donde solicita trasladar a las menores a Turquía, argumentando que Wanda tomó decisiones unilaterales sobre su residencia y educación.
El conflicto, que incluye una multa de 100 millones de pesos impuesta a Nara por hablar públicamente del caso refleja la profundidad de un divorcio que combina disputas legales con acusaciones mediáticas, como el episodio de una mascota quemada frente a las niñas denunciado por Wanda.
En ese sentido la conductora del noticiero del espectáculo señaló: “Wanda el otro día en el evento lloró toda la tarde. Me tuve que pelear con montón de gente en Twitter porque una persona que la vio me lo contó y yo di esa información y me empiezan a atacar de una manera tremenda”, señaló la comunicadora en torno al dato que recabó sobre los preparativos que la empresaria estaba llevando a cabo para que su ex pudiera festejar su día junto a sus hijas pero él optó por solicitarle los pasaportes y exigirle a la justicia el permiso para llevarlas a Turquía de forma permanente.
Asimismo Smith expresó: “Las nenas no quieren ir con él a Turquía y esto se está complicando. Acá hay dos temas: las nenas no quieren ir a Turquía, y por el otro las nenas tampoco quieren estar con la China. Entonces son dos situaciones para Mauro muy complejas”.
Rápidamente la periodista explicó: “Mauro se va a ir vivir a Turquía en julio con su novia que aparentemente las niñas no la quieren y esto lo contaron ellas, no es que me lo contaron. Me llegó la información de que la aman a la China, del lado de la China, pero hay una declaración de las nenas que no se llevan del todo bien”.