24012026 - 18:29
WANDAGATE

Exclusivo de ‘Gossip’: Wanda Nara habló sobre el pedido de restitución internacional de Mauro Icardi por sus hijas

En una entrevista exclusiva con Pilar Smith, la empresaria rompió el silencio tras el pedido que realizó su ex marido para llevarse a sus hijas, Francesca e Isabella, a Turquía. La conductora expresó su angustia frente a un nuevo capítulo en su batalla legal con el futbolista, marcada por tensiones y acusaciones cruzadas.

En la edición de ‘Gossip’ del jueves Wanda Nara compartió su perspectiva sobre el reciente pedido de restitución internacional de sus hijas, Francesca e Isabella, presentado por Mauro Icardi ante la justicia el día de ayer. El futbolista, que busca trasladar a las menores a Turquía, donde reside y juega para el Galatasaray, argumenta que Argentina no es el ‘centro de vida’ de las niñas, un reclamo amparado por la Convención de La Haya de 1980.

 La solicitud, que incluye la tenencia y entrega de pasaportes, ha intensificado el conflicto mediático y judicial, con Wanda enfrentando una posible multa de 100 millones de pesos por hablar públicamente del caso, según Yanina Latorre. El episodio se suma a recientes controversias, como la tensa revinculación del viernes pasado, donde la presencia de la China Suárez generó angustia en las menores.

En ese sentido Pilar Smith se puso en contacto con la conductora de Telefe para consultar sobre lo sucedido en donde destacó: “Hablé con Wanda hace un ratito nada más y está destrozada. Esta la banco, más allá de todo el hate que me escriben que me dicen ensobrada, yo opino lo que me parece  doy la informacion. Punto. Ella me dejó de seguir. En esta está el tema de las nenas y yo como madre y la verdad es que en esta le doy todo mi apoyo a Wanda”.

Seguido de ello la periodista se refirió al diálogo que mantuvo con la implicada en donde comentó:  “Está muy preocupada Wanda porque ya se está hablando de una posible fecha en la que Mauro se llevaría a las nenas a Turquía (…) Acá me escribió hace un ratito ‘Las nenas ya declararon, ellas saben por qué él les dijo que se las va llevar a Turquía y se pusieron a llorar y están de testigos los hermanos mayores, las nenas están angustiadas’”.

Asimismo la presentadora explicó que Wan le comentó de otras circunstancias por las estarían pasando a raíz de este asunto pero que Pilar decidió mantener ocultas. “Hay cosas que son muy sensibles (…) él también les dijo ‘las voy a ir a buscar al colegio y de ahí nos vamos directo a Turquía’ por eso ellas no quieren ir al colegio, las hijas de Wanda están con miedo”. 

 

 

 

Mirá el programa completo ‘Gossip’ del 12/06/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.