Exclusivo de ‘Gossip’: Andrés Nara detalló el trauma que vivieron sus nietas tras el acto de Icardi con una mascota
En una conversación privada con Daniel Casalnovo, el padre de Wanda y Zaira reveló detalles escalofriantes sobre el episodio en el que Mauro Icardi habría quemado a una mascota frente a sus hijas, Francesca e Isabella, causando un trauma profundo.

En la emisión de ‘LAM’ del lunes por la noche, Andrés Nara, padre de Wanda y de Zaira, conmocionó al público al detallar un episodio traumático que habrían vivido sus nietas, Francesca e Isabella, cuando Mauro Icardi, según su relato, quemó el cadáver de un perro de la familia en una parrilla frente a ellas. El hecho, denunciado inicialmente por Wanda en una entrevista, habría ocurrido en la casa que la expareja compartía en Nordelta, generando un impacto psicológico devastador en las menores, especialmente en Isabella, quien expresó su angustia tras el suceso.
Andrés, visiblemente afectado, aseguró que el comportamiento de Icardi refleja una actitud violenta, respaldando las declaraciones de su hija sobre la toxicidad en la relación, que ya atraviesa una batalla legal por la tenencia de las niñas.
Este martes, Andrés profundizó en el tema al dialogar por privado con Daniel Casalnovo, diseñador y panelista de ‘Gossip’, quien dio a conocer más detalles del episodio en el programa. “Estuve haciendo una investigación, es una locura lo que pasó (…) él explica todo lo que pasó porque no fue una vez fueron varias”, destacó el columnista.
Seguido de ello desde la producción del programa dieron a conocer el testimonio del padre de las modelos quien reveló al respecto: “El perro falleció, era un Weimaraner. Él (Mauro) no quiero darle un calificativo pero es vergonzante, lo metió en la parrilla y las nenas lo vieron. Ese es un episodio, después hay otro episodio de cuando las nenas querían llevarse las mascotas ahí con el tema del ascensor en el Chateau, que querían llevarse sus mascota, porque ellas adoran a las mascotas y él le dijo ‘Basta con esos perros los voy a tirar por Avenida Libertador’”.
Asimismo el consultado explicó: “¿Sabés lo que es para una criatura que le digan que van a tirar los perros de ella? Después otro espio: Wanda tenía un perro de él, pagaba la intervención por un problemita que tenía un perrito de él, un labrador, allá en Italia, él tenía que dar la autorización, ni eso dio y encima ni lo pagaba ni nada. Es una sumatoria de cosas y de incoherencia, es terrible. No quiero poner calificativos porque me voy a sacar porque no quiero tener más problemas de los que ya estamos pasando”.