Adriana Salgueiro aseguró que Ricardo Fort “perdió” tiempo con Marta y Felipe pese a que los “amaba con locura”
La conductora de "Te veo todas las tardes", fue una de las personas más allegadas al "comandante" y conoce varios pormenores de los últimos años de su vida. La hija del empresario confesó que le reza a menudo a su papá y, en el "recreo" del programa de Net TV, la presentadora comentó que tuvo contacto con los descendientes desde muy pequeños y que él le hubiera gustado compartir más momentos con ellos.

Ricardo Fort falleció un 25 de noviembre del 2013 y conmovió a todo el mundo del espectáculo debido a que fue a sus 45 años, además de que nadie lo esperaba pese a estar internado por otras cuestiones físicas en la localidad de Palermo. Lo cierto es que su vida mediática y carrera artística no le permitieron pasar mucho más tiempo con Marta y Felipe Fort, sus dos hijos, que hoy en día cuentan con la mayoría de edad y son herederos directos de una fortuna valuada en millones y millones de dólares.
La mujer es la más activa en redes sociales y la que tiene mayores apariciones en medios, aunque no lo haga de manera constante. Recientemente se conoció que ella le reza a menudo a su progenitor y, en este contexto, Adriana Salgueiro expresó en el recreo de “Te veo todas las tardes“, programa que conduce junto a Pablo Muney y donde está acompañada por Santiago Llull, Franco Casella y Fabiana Aquin.
“Como sabía que estaban muy bien cuidados por Gustavo y Marisa, estaba tranquilo pero no les dedicaba el tiempo que por ahí le hubiera gustado y se lo perdió“, comentó la presentado que previamente reconoció que Ricardo Fort los “amaba con locura” a sus hijos. En este sentido, la tarotista Aquin aseguró: “Ella dijo lo que sintió su corazón. Esto cuando vos lo decís desde adentro del alma llega a tu ser querido y, de alguna manera, él los está cuidando permanentemente. El anhelo de Ricardo era ser artista y ahora en otra iba debe estar reparando lo que no hizo en esta“.
“Siempre estaba preparando algo y con la intención de ser famoso. Lo logró y por eso siempre va a ser recordado en la mente de todo el mundo. Me consta que los despertó a las 03:00 AM porque tenía necesidad de sus hijos. Llegaba y los despertaba porque quería estar con ellos”, continuó diciendo Adriana Salgueiro.
En cuanto a su muerte, complementó: “El siempre dijo que se moriría joven y su deseo fue todo lo contrario a lo que ocurrió en su velorio: lo dejaron solo y encerrado en la funeraria. Él quería algo grande. No fui, pero supuestamente estaba en la lista de gente que podía estar. Fui increpada por eso y dije que no voy a ningún velorio porque prefiero quedarme con la imagen de la persona, y que sería un caretaje de ir por una foto yo que era como la hermana iba. Y no porque nuestra relación la conocían Dios, Ricardo y yo”.
Además, Adriana Salgueiro desmintió los rumores de que los teatros estuvieran vacíos: “Si bien muchos periodistas de espectáculos decían que las obras estaban vacías, no era así. Vendieron o no entradas, no lo sé, pero siempre estaba todo lleno. Siempre estaba repleto. Me acuerdo que unos recolectores de basura le hablaban con un cariño, si bien era alguien que podías querer o no, porque sabían que su dinero lo hizo de buena manera y con su empresa con la que después terminó invierto en su fama”.
Por último, Franco Casella hizo énfasis que desde su adolescencia él no tenía intenciones de seguir con el negocio familiar de la chocolatería. Aquí la conductora de “Te veo todas tardes” tomó la palabra nuevamente y reveló: “A los 15 años a su padre no le gustaba su sexualidad y lo mandó a Estados Unidos. Allá trabajó como cualquier persona, fue bailarín, trabajó como mozo. Hizo de todo”. “No saben la tristeza interior que tenía detrás del mundo mediático. Cuando él hablaba del amor, decía que si no sufrís no amás. Yo le decía que estaba equivocado y que podía sufrir, pero que eso no quería decir que fuera su amor verdadero. Tenés que disfrutar del amor”, cerró la presentadora acerca de la concepción del amor que mantenía Ricardo Fort durante sus 45 años de vida.