A pocos días de su ingreso a la casa de ‘Gran Hermano 2025’, Selva Pérez se convirtió en el centro de atención debido a sus confrontaciones con participantes originales. Uno de los momentos más tensos ocurrió durante una gala reciente, cuando Lourdes Ciccarone, líder de la semana, decidió nominar a Selva, argumentando que le resultaba ‘molesta’ por sus gritos e intensidad. Selva respondió con firmeza, sugiriendo que algunas participantes podrían tenerle miedo y reafirmando su opinión de que ‘donde hay muchas mujeres, hay quilombete’.
Estas declaraciones generaron un acalorado debate en ‘Gossip’, donde los panelistas analizaron el impacto de la llegada de la creadora de contenidos en la dinámica del juego y las posibles repercusiones de sus comentarios dentro y fuera de la casa. “La banco a Selva, la veo a Yanina Latorre en grande”, destacó Daniel Casalnovo al respecto.
Seguido de ello el panelista y diseñador explicó el por qué de su postura comentando: “Tiene el target de las personas que me siguen a mí, de 50, 60 y 70 y me encanta, la amo. Ella trajo alegría a la casa y despertó a todos, para bien o para mal”.
Leo Arias, por su parte, contrastó la opinión de su colega recordaron el fuerte cruce que se dio entre Pérez y Brian Alberto, quien se mostró molesto ante el saludo de buenos días de su nueva compañera mientras aún permanecía dormido.
La tensión entre Selva y Lourdes, así como con otras participantes, promete influir en las próximas nominaciones y en la percepción del público sobre los nuevos integrantes del reality.”¿A vos te parece bien que yo arranque a la mañana y los bese a todos? Si lo hace Alfa es un hinchapelotas y si lo hace ella…bueno”, disparó el periodista.
Mirá la nota acá✨: