Gianinna Maradona estalló ante las nuevas pericias en el juicio por la muerte de Diego: “Tienen miedo”
La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe se volvió viral en las últimas horas al momento de dar a conocer su postura en torno al informe que asegura la presencia de sustancias en el cuerpo del ex deportista a la hora de morir.

Gianinna Maradona se convirtió en tendencia en las últimas horas a raíz de una serie de publicaciones en las que dio a conocer su opinión en torno al informe pericial que el perito forense Pablo Ferrari presentó ante el Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro, el cual contradice a la Junta Médica y sugiere que el fallecimiento de Diego Armando Maradona fue repentino.
Asimismo el documento judicial señaló que ‘El pelusa‘ murió el 25 de noviembre de 2020 por un “paro cardiorrespiratorio secundario a un edema agudo de pulmón producido por insuficiencia ventricular izquierda, en un cuadro agónico de corta duración, estimado entre minutos u horas”.
Ante la repercusión que tuvo la información en las redes, la mamá de Benjamín Agüero tomó cartas en el asunto y estalló ante los expertos en llevar a cabo el informe a quienes insultó de manera deliberada, asegurando que este tipo de conclusiones “siguen cubriendo lo que ya fue evidente”.
Asimismo la ex novia de Daniel Osvaldo señaló: “Quieren instalar que había alcohol/tóxicos en el cuerpo de mi papá, que los frascos de orina no estaban completos. Son ridículos y tienen miedo. son berretas, asesinos y cago…”, arremetió la heredera Maradona.
Dalma y Gianinna presentaron un pedido de traslado del cuerpo de Diego a un mausoleo en Puerto Madero
Por otra parte, otra de las noticias que tuvo como protagonistas a las mediáticas se dio a partir de la decisión que tomaron junto a Verónica Ojeda de quitar los restos del crack del fútbol del cementerio ubicado en Bella Vista donde se encuentra actualmente, y llevarlo hacia un nuevo proyecto llamado “Memorial del Diez”, un mausoleo ubicado en la Ciudad de Buenos Aires donde aseguran que se encontrará mucho más seguro que el lugar donde yace actualmente.