24072024 - 13:19
programa completo 25/03/2024

Exclusivo en Gossip: Isabel de Gran Hermano aseguró estar “limpia” pese a haber dado positivo en un test de alcoholemia

La exparticipante de "la casa más famosa de la televisión" no pasó un control vehicular durante el fin de semana: tenía 1.68 porciento y personal de seguridad vial le retuvo el auto. La ex 'hermanita' habló con Pilar Smith, Leo Arias, La Criti, Nai Awada y Anamá Ferreira.

La exposición mediática que genera Gran Hermano es inmensa y, para todo aquel que haya pasado por “la casa más famosa de la televisión”, cualquier acción que realice se convertirá rápidamente en noticia en los programas de Espectáculos. Así le sucedió a Isabel De Negri, quien protagonizó un verdadero escándalo al volante, puesto que el fin de semana manejó borracha y fue retenida por personal de Seguridad Vial de la zona de Bahía Blanca.

Este lunes, la ex ‘hermanita’ rompió el silencio y habló con el equipo de Gossip en exclusivo: durante la entrevista se mostraron imágenes del momento en el que presentaba la documentación obligatoria y los uniformados revisaban el vehículo en el cual se trasladaba durante la madrugada del domingo puesto que tenía que asistir a un evento ya que es sommelier y degustar unos vinos que se incorporaban en su empresa.

“Tomé una copita de vino, una de champagne y un litro y medio de agua”, indicó la entrevistada que aseguró que no podía beber porque está transitando un estado gripal o presunto Covid. Pese a que sabía que en su localidad natal hay muchos controles vehiculares, subió a su camioneta y se dispuso a manejar: a las dos cuadras, la Policía le hizo el test con pipeta y le dio positivo. “Se llevaron mi camioneta y esta mañana fui al Juzgado donde los chicos me recibieron súper bien, todo el mundo me reconoció y mandaron saludos para todo Gossip”, expresó.

No obstante, De Negri cuestionó el examen que le efectuaron y la cifra registrada diciendo que “es mujer de médico” y que la pipeta no arroja el mismo resultado que sí daría un análisis de sangre. “Estoy castigada y seré castigada”, asumió la exjugadora del reality más popular de la Argentina que, aseguró estar “limpia”.

“La multa no la voy a pagar hasta que salga la sentencia”, aseveró la entrevistada por Gossip, que negó hacer en el futuro trabajo comunitario puesto que en la provincia es distinta la reglamentación que en la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.