Amalia ‘Yuyito’ González se robó todas las miradas en las últimas horas al referirse por primera vez en profundidad a su relación con el presidente Javier Milei. La conductora expresó su devoción hacia el mandatario, afirmando: “Estoy acompañando a un hombre que está guiando el destino de mi nieta, de mis hijos y de todo un país”.
González destacó además la conexión espiritual que comparten, mencionando que ambos profesan la fe evangélica, lo que ha fortalecido su vínculo e incluso la ex vedette compartió que su hijo, quien residía en el extranjero, decidió regresar a Argentina motivado por el triunfo del líder libertario. “Yo tengo un hijo que ha vuelto a la Argentina porque ganó Milei“, comentó le entrevistada, evidenciando la esperanza que su familia deposita en la gestión presidencial.
Este tema fue abordado por Pilar Smith y su equipo en ‘Gossip’, donde analizaron las declaraciones de la mediática y su influencia en la percepción pública de la figura presidencial. “Habló desde otro lugar, yo la noté relajada, entregada”, destacó la conductora.
Asimismo Pili dio a conocer su opinión respecto a los dichos de la actriz en donde señaló: “Habló para uno de los grandes medios como es Infobae y se la noto sincera, y esto de sentirse en segundo lugar, de sentirse relegada nunca lo vivió, salir con un presidente es un montón. Ponganse un minuto en el lugar de Yuyito está de novia con un presidente, agenda completa 100%, no es una vida común y corriente”.
Por otra parte el panel debatió acerca del tipo de preguntas que respondió la artista en donde la periodista comentó: “En esta nota se la notaba cómoda, yo creo que es la novia del presidente yo creo que nada está librado al azar, aparte ella está hablando de él con lo cual esto claramente hay un chequeo”, destacó Smith.
Mirá la nota acá✨: