En un nuevo programa de “ISPA, todo al revés” con Diego Suárez Mazzea, Morena Rial habló en exclusivo sobre el vínculo con Jorge Rial tras salir de prisión. Los rumores apuntaban a la mala relación que podría tener con el reconocido periodista, pero la influencer lo desmintió y contó cual es el trato actual.
“Nosotros habíamos tenido una charla previa antes de que quede detenida y le dije que las cosas iban a cambiar. Dentro de lo que se puede obviamente, está preocupado por la situación, pero dentro de lo que se puede nos llevamos bien”, comentó la hija del exconductor de “Intrusos”.
Además, hizo mención acerca de las innumerables críticas que recibió en los últimos días por parte de Tomás Dente, Yanina Latorre y Cinthia Fernández, entre otros, pero sentenció que “no le afectan” en lo más mínimo.
“Tuve tantas críticas durante años que no me afecta. Obviamente que voy a cambiar por mí y por mis hijos, no es que me afecte lo que digan o dejen de decir”, afirmó la influencer, asegurando que buscará darle una vida digna a Francesco (5) y Amadeo (cinco meses) luego de estar presa por robo.