Exclusivo de ISPA sobre el Caso Morena Rial: El abogado de Alan Fernández señaló a la hija de Jorge Rial como “presunta líder de la banda” delictiva
Diego Suárez Mazzea, Ana Rosenfeld y el panel de "ISPA, Todo al revés", dialogó con el letrado que representa al hombre tucumano que, según la famosa, encabezaría el grupo que se dedicaba a delinquir en la provincia de Buenos Aires. El entrevistado adelantó que, en los próximos días, presentarán las "pruebas" a la Justicia.

En una entrevista exclusiva para el programa ISPA, Todo al revés, el abogado Augusto Avellaneda, quien representa a Alan Fernández, el tucumano señalado por Morena Rial como presunto líder de una banda dedicada a los robos en la provincia de Buenos Aires, sorprendió con fuertes declaraciones. Según el letrado, en los próximos días su cliente presentará pruebas ante la Justicia que complicarían aún más la situación de la hija del periodista Jorge Rial, señalándola como la presunta líder de la banda criminal.
Avellaneda, quien ha tomado la defensa de Fernández en este complejo caso, adelantó que las pruebas que presentará su cliente serán claves para desbaratar las acusaciones que pesan sobre él. “Mi cliente no tendrá ningún tipo de beneficio al momento de acompañar las pruebas donde va a demostrar que Morena Rial es la persona que va a ser señalada como la presunta líder de la banda”, comentó con firmeza el abogado, quien agregó que la joven mediática estaría implicada en la organización de los robos.
Según el abogado, las pruebas que se presentarán ante la Justicia no solo mostrarían la relación de Fernández con la banda, sino también el rol central de Morena Rial en la planificación y ejecución de los delitos. “Ella sería la persona que coloca su vehículo particular y quien arma estos hechos delictivos que se han cometido”, afirmó Avellaneda, generando así gran expectación en torno a la nueva versión de los hechos que su defendido intentará exponer ante los tribunales.
La denuncia original había surgido cuando Morena Rial, a través de sus redes sociales, apuntó a Alan Fernández como el presunto líder de la banda de delincuentes que operaba en la zona oeste del conurbano bonaerense. En ese momento, la hija de Jorge Rial había manifestado su temor por las implicaciones de ser víctima de un robo por parte de esta banda, lo que la llevó a hacer las denuncias públicas.
No obstante, la versión que ahora defiende el abogado Avellaneda genera un giro inesperado en el caso, al señalar a la propia Morena como la posible líder de la organización delictiva. Este nuevo desarrollo podría tener repercusiones en el ámbito judicial y mediático, especialmente dado el perfil público de la hija del exconductor de Intrusos.