El insólito consejo de Morena Rial a los jóvenes en su polémico debut televisivo: “No hagan…”
La hija de Jorge Rial, recientemente involucrada en un caso judicial por robo, generó repudio en redes al integrarse como panelista invitada en 'Mañanísima'.

Morena Rial, conocida por ser la hija del periodista Jorge Rial, ha estado en el centro de la controversia tras su detención el pasado 5 de febrero, por participar en un robo en una vivienda de Villa Adelina, San Isidro, donde presuntamente actuó como conductora y ‘campana’ para una banda delictiva. Durante su declaración ante la fiscalía, admitió haber manejado el vehículo utilizado en el asalto y proporcionó información sobre otros miembros de la banda.
A pesar de su situación legal, la mediática fue convocada como panelista invitada en el programa ‘Mañanísima’. Su participación generó un fuerte repudio en redes sociales, donde usuarios cuestionaron la decisión de incluirla en el espacio televisivo mientras enfrenta acusaciones tan graves. La controversia se intensificó cuando, durante el programa, Morena ofreció un consejo a los jóvenes que fue considerado inapropiado dada su situación actual.
Los dichos de la hermana de Rocío se dieron en el marco de un ‘Ping pong’ realizado por trabajadores del programa de ElTrece quienes quisieron ahondar en los intereses y sentimientos de la influencer a quien le consultaron sobre su vida sentimental y otras cuestiones que resonaron.
Si bien la hija del comunicador se ha mostrado abierta a referirse a cualquier temática ante la prensa llamó profundamente la atención la actitud con la que le dio un ‘sabio’ consejo a la juventud actual. “Portense bien, no se porten mal, hagan las cosas bien”, destacó entre risas la joven.
Facundo Ambrosioni reveló que More no ve a su hijo Francesco desde diciembre
En una entrevista reciente para ‘LAM’, la expareja de Rial y padre de su hijo mayor, afirmó que la acusada de varios delitos no ha visto a su hijo desde el 2 de diciembre. Ambrosioni enfatizó que siempre ha estado dispuesto a facilitar los encuentros entre madre e hijo y que nunca ha prohibido las visitas ni las llamadas. Además, mencionó que la influencer no asistió al evento de fin de año de Francesco y que la falta de comunicación ha sido un factor clave en esta situación.