More Rial fue citada a juicio oral por una notable lista de delitos: ¿De qué se la acusa?
La hija de Jorge Rial se volvió viral al momento de conocerse la citación judicial en la que se enfrentará con diversos acusadores que la señalan con pruebas de haber cometido una serie de crímenes que serán juzgados en las próximas semanas.
More Rial se robó todas las miradas en el dia de ayer a partir de la noticia que surgió en ‘LAM’ en donde actualizaron la delicada situación judicial que atraviesa la hija de Jorge, quien fue denunciada por sus ex parejas Facundo Ambrosoni y Dylan Rodríguez, por presuntas situaciones de hurto a las cuales se le suman otras acusaciones gravísimas que se suman a las acciones legales que el periodista inició en su contra.
La información fue dada a conocer por la panelista Fernanda Iglesias quien destacó: “Morena Rial fue procesada por varios delitos y varios damnificados también. Está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo, amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción,”, sentenció la periodista de espectáculo.
Asimismo Fernanda aclaró que estas denuncias fueron realizadas en paralelo a lo ocurrido en aquella oportunidad en la que Rial fue invitada a participar en ‘LAM’ y se la relacionó con el robo de las tarjetas de crédito de Marcela Feudale. “A eso lo tendríamos que agregar ahí a la causa, lo que pasa es que está por tener a su bebé, pobre, pero bueno” ,sentenció Fer.
Por otra parte Iglesias agregó: “Fue procesada, eso significa que vieron todas las pruebas y la jueza rechazó el pedido de probation entonces la mandó a juicio oral. Lo rechazaron por lo siguiente: Ella se ofreció hacer tareas comunitarias y pagar la siguiente cifra, ella tiene denuncias de Dylan Rodríguez, que fue un novio que tuvo, que fue al que le pateó el auto, le robó la patente del auto, lo amenazó de matarlo”
Además de ello la chimentera acotó: “También la denunció Facundo Ambrosoni, el hermano de Facundo Ambrosoni y el padre, los tres, porque ellos tenían un negocio de celulares y ella le afanó tres celulares de alta gama y ella les ofrece 300 mil pesos por los celulares entonces le dijeron ‘No, cuestan más’, entonces ofreció un millón de pesos, tampoco se lo aceptan, entonces la tienen que mandar a juicio oral”.
Ver Video