Viviana Canosa y Lizy Tagliani supieron compartir amistad y trabajo, ya que la esteticista se encargaba del cabello de la conductora que, posteriormente, se distanció y no contó más con sus servicios y, durante lo que va del 2025, la acusó de haberle robado dinero y entre algunas otras argumentaciones poco comprensibles también de ser parte de una red de trata de menores, lo cual terminó rectificando luego en su programa de El Trece.
Lo cierto es que durante semanas este fue uno de los temas que tenía en vilo a todos los medios de comunicación de la República Argentina y a las personas que buscan informarse constantemente con los avances que fueron surgiendo hasta que se fue diluyendo.
En este contexto, en ‘ISPA, Todo al revés‘ con la conducción de Diego Moranzoni durante el aire recibieron una noticia de último momento relacionada a Viviana Canosa y Lizy Tagliani. “Se levantó el secreto de sumario de esta denuncia que se presentó en Comodoro Py e involucraba a una gran cantidad de personas del espectáculo entre las cuales se encontraba la conductora, Marley, Florencia Peña, entre otros“, comenzó diciendo Mario Solís, panelista.
El periodista chileno continuó informando y dio más precisiones: “Se conoce que esta demanda no tiene ningún sustento y que toda fue en base a conjeturas, hipótesis, ideas, rumores. Pero no hay ningún dato que pudiera confirmar que los artistas mencionados están involucrados en alguno de los delitos graves como el abuso de menores. Lo que llama la atención es que uno de los trascendidos en los que se basa Viviana Canosa era una una pieza humorística que había protagonizado Lizy Tagliani en uno de los espectáculos que realiza“.
Diego Moranzoni, que había tenido un escándalo mediático por una denuncia debido a una presunta estafa relacionada a una colecta solidaria, opinó: “A mi me pasó hace poco y después no tengo ninguna denuncia penal ni nada. Yo a las dos les tengo profundo cariño y el tema será entre ellas ahora judicialmente“.
Por otro lado, Ximena Damasco, abogada, explicó que seguramente Lizy Tagliani tome acciones legales frente a Viviana Canosa por “calumnias e injurias por el daño que le ocasionaron todos estos dichos falsos“, mientras que su colega Pablo Gómez de Olivera sumó: “Calumnias e injurias es un tipo de penal, pero requiere solamente una multa y no tiene una sanción severa. Lizy tiene que ir por las dos vías. La calumnia habla de una falsa imputación y la injuria de la deshonra, debe ir por eso para valerse de una condena y luego ir por los daños y perjuicios“.