12072025 - 00:39
A fondo

Lizy Tagliani irá hasta las últimas consecuencias contra Viviana Canosa: “No lo voy a perdonar nunca y voy a ir hasta el final”

La estilista fue acusada por su la conductora de haber sido parte de una red trata de menores y automáticamente inició un juicio por calumnista e injurias que en estos días las cruzaría a ambas pero finalmente la presentadora de 'Viviana en vivo' se ausentó y solamente asistió su abogado de manera virtual. "Hoy vengo a buscar la verdad y hay dos cámaras", manifestó indignada por la poca presencia de medios.

Lizy Tagliani y Viviana Canosa vienen protagonizando uno de los rounds mediáticos más importantes del año sin lugar dudas y el conflicto viene de hace años cuando la peluquera trabajaba para la conductora: la íntima amiga de Marley le habría robado dinero a su exempleadora que también la relacionó con ser miembro de una red de trata de menores, si bien posteriormente se retractó públicamente y aclaró que sus dichos hacia quien fue su empleada estaban relacionados a un hurto.

Sin muchos avances en las denuncias que la presentadora de El Trece dijo tener sobre una causa muy delicada, durante estos días fue el momento en el que la comediante y demandante debían presentarse a la medición para continuar con el proceso legal que ambas protagonizan.
De igual forma, todo quedó en la nada ya que Viviana Canosa no se presentó y plantó a Lizy Tagliani, por lo que en ‘Editando Tele‘ tomaron conocimiento de esta noticia y repasaron un tape en el que la actriz habló al respecto tras haberle iniciado acciones legales por calumnias e injurias: “Estoy muy tranquila porque dimos el primer paso de venir hasta, seguir y de ir hasta el final. Hay que sentar un precedente de poder llevar a la gente a la Justicia, sobre todo cuando se dicen tantas barbaridades de delitos tan graves“.
Y agregó: “Toda la gente que se rasgó las vestiduras en defensa de los menores, que es una causa más que noble, se cagaron en un nene de cuatro años que está en mi casa. Y eso no lo voy a perdonar nunca y voy a ir hasta el final. También me sorprende y me da un poco de bronca porque es como si gustara que a la gente se a la apredee y se la prenda fuego en la hoguera, incluso, por injusticias porque cuando dijeron todo lo que dijeron de mi no podía hacer un paso. Me grabaron desde salir desde los estacionamientos, una vez se me cayó una puerta encima porque no podía avanzar por la cantidad de gente, mientras que hoy vengo a buscar la verdad y hay dos cámaras“.
Por otro lado, Lizy Tagliani mencionó que “parece que nos regocijaramos en descubrir que la persona que parecía buena no era tan buena y si es criminal, la podemos descuartizar, sacarla en pedazos y reventarla a girones está bien pero que cuando las cosas no son como uno esperaba o no hay eso no aparece nadie“.
Decir barbaridades está en todos lados, pero salir y pedir disculpas sale en un renglón o dicen ‘si sintió ofendida, le pido perdón’. Me ofendí, no es que me sentí ofendida. Es horrible y eso tenemos que cambiar, debemos preocuparnos también por la verdad porque eso es importante“, sumó.
Al término del tape, Luis Piñeyro, conductor de ‘Editando Tele’, opinó que “más allá de lo que se conoce de la presencia de Lizy Tagliani y Viviana Canosa hay como un debate que queda pendiente para la reflexión sobre cómo hay que manejarse en estos casos”. “Es cierto que cuando una noticia explota, es una bomba que se viraliza y desparrama por todos lados llegando a hablarse durante 24 horas de la misma notica pero cuando eso cambia es como dice Lizy: después no tenés siete medios para ver qué es lo que tenés para decir“, soltó.
Diego Arvilly comparó esta situación entre ambas mujeres medíaticas con la denuncia que había recibido Axel, cantante, por presunto abuso sexual que fue cancelado, desapareció de los medios y luegol resultó que fue todo falso. “Lo que dice Lizy es muy real y me parece que es un buen momento para que los medios puedan recapacitar y ver esto porque cualquiera de nosotros mañana puede estar metidos en un quilombo muy gratis. A ella le pasó sin tener nada que ver: alguien se levantó un día, te escrachó y te hizo mierd* en un medio tan importante como en el que lo hizo Viviana Canosa y, de repente, todos los medios de cadena nacional estaban en la Pop todo el día esperando que entre y salga, pero ahora cuando la noticia deja de serlo porque la denuncia se va diluyendo no es noticia pero hay una parte de la socieda que sigue pensando que la demanda es real”, reflexionó el panelista.
César Juricich, integrante de la mesa de ‘Editando Tele’, fue claro y expresó: “La moneda se va a dar vuelta cuando a Viviana Canosa le vaya pésimo, no esté más en televisión, salga que todo es mentira y Lizy Tagliani no tenga nada que ver, pero que ahora todos los medios van a estar buscando a la denunciante“.

Mirá el programa completo de ‘Editando Tele’ del 13/06/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.