Tití Fernández deschavó a Nora, su esposa y su sentimiento de “amor odio” hacia Maradona: “Diego perdonaba cualquier cosa”
En una entrevista con Jey Mammón, el destacado periodista deportivo, que supo cosechar buenas relaciones como la que hoy mantiene con Lionel Messi, entre tantos otros astros del fútbol, reveló un llamativo episodio que protagonizó con su mujer, Claudia Villafañe y el "Diez". ¡Mirá el programa completo!
En una reveladora entrevista en “Las noches de Jey”, el destacado periodista deportivo Tití Fernández abrió su corazón y su memoria para hablar sobre su vínculo cercano con Diego Maradona. La charla con Jey Mammón en el programa de Net TV desveló detalles íntimos y sorprendentes sobre la relación entre Fernández y el icónico futbolista argentino, quien, a pesar de su estatura en el deporte, no siempre fue bien recibido por todos.
Fernández, conocido por su carrera repleta de momentos de oro en el periodismo deportivo y por su buena relación tanto con Maradona como con Lionel Messi, no dudó en exponer la realidad detrás de su relación con el “Diez”. En un giro inesperado, el periodista reveló que su esposa, Nora, quien ha estado a su lado durante 40 años, al principio “no lo quería” a Maradona. Esta animadversión se debía en parte a la rivalidad futbolística entre Boca Juniors y River Plate, algo que Nora sentía intensamente.
Fernández relató un curioso episodio ocurrido durante la boda de Maradona y Claudia Villafañe en el Luna Park: en ese evento, donde se encontraban también figuras como Víctor Hugo Morales y Julio Ricardo, Nora se encerró en el baño durante la sesión de fotos en su mesa, con la intención de evitar a Maradona. “No lo quería ni un poquitito”, confesó Fernández, reflejando el profundo resentimiento que sentía su esposa en aquel entonces.
A pesar de este arranque negativo, el tiempo y el buen trato cambiaron las cosas. Fernández explicó que, con el tiempo, Nora llegó a amar a Maradona profundamente. La reconciliación llegó en ocasiones memorables, como en el cumpleaños número 50 del astro del fútbol y, posteriormente, en una audiencia con el Papa Francisco en Roma.
La sincera y emotiva confesión de Fernández demuestra cómo las relaciones personales pueden evolucionar con el tiempo, incluso cuando empiezan en medio de un torbellino de emociones encontradas.