Juan Antonio Ferreyra se sumó a un mediodía bien rockero
La mesa está servida para otro mediodía espectacular lleno de guitarras distorsionadas, delicias y juegos con Maxi Pardo y el legendario Juan Antonio Ferreyra
Nuevo capítulo de Rock and Foodball con la conducción de Maxi Pardo y como siempre con los mejores platos de la mano de nuestro querido amigo Javier Calamaro que se vino bien temprano porque su preparación lo ameritaba. Esta vez no esperó con un pollo fritado con base de guacamole de entrada y unos increíbles chiripones al vino tinto como plato principal
Por supuesto estuvo presenta la gran banda de Maxi Pardo que arrancó con una potente versión de Magia Veneno. el clásico de Catupecu Machu, mientras nos esperaba el querido Juan Antonio Ferreyra con una picada de alfajores de quesos y frutos secos para acompañar la charla.
Con JAF hablamos de su trayectoria y su romántica historia con la protagonista de su video “Todo mi amor”, una canción que escribió arriba del colectivo del 109. También, antes de pasar a los penales con nuestro amigo Cucho Parisi, nos contó de su particular pasión por el deporte Pelota paleta. Obviamente no faltaron sus historias motoqueras y de su increíble registro 10.000 shows a lo largo de su carrera.
A la charla se sumó su hija Virginia Ferreyra, una talentosa cantante que nos contó de su primer disco Claroscuro y de la transmisión mutua de conocimientos musicales con su padre. Después se subieron al escenario para romperla con una gran versión de Susy Cadillac y luego, con Maxi Pardo como invitado, cantaron el clásico “Todo mi amor”.
Para el cierre del programa llegaron los penales con Cucho, los riquísimos platos de Javier Calamaro y un fogón emotivo recordando al eterno Luis Alberto Spinetta.
Ver Video