Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Petrona Jerez denunció irregularidades en ‘GH’ tras su expulsión

En una entrevista exclusiva para Net TV, la tucumana habló sobre su reciente expulsión del programa de Telefe por ingresar cigarrillos sin autorización y lanzó fuertes acusaciones contra la producción del reality, calificando su eliminación como injusta.

Comparte

En una explosiva aparición en ‘Tarde de brujas’, Petrona Jerez, la carismática participante tucumana de ‘Gran Hermano 2025’, rompió el silencio tras su expulsión del reality luego de reingresar como parte de los ocho ex concursantes convocados para acompañar a los finalistas rumbo a la gran final. La jugadora fue sancionada por la producción tras descubrirse que ingresó cigarrillos a la casa, una infracción a las reglas del programa que también afectó a su aliada Katia ‘la tana’ Fenocchio

Petrona expresó su indignación por el motivo por el cual la producción del programa decidió llevar adelante su eliminación inminente en donde destacó: “Me pareció muy duro, no estoy conforme. Si vamos por ‘expulsión’ tenía que haber expulsado por los dichos a Eugenia, por los dichos tan doloroso de los hermanos uruguayos que pasaron la tragedia que  tuvieron y llevar eso a la casa es muy cansadísimo”.

Asimismo Petro aprovechó para cuestionar el jugo de la colega mencionada en donde aseveró: “Para mi no está bien visto en el afuera”, sentenció con firmeza la ex jugadora acerca de la estrategia puesta en juego por la ‘opinóloga’ del juego. 

Seguido de ello Jerez habló acerca del detonante que ladejo nuevamente fuera del certamen en donde expresó: “Estábamos expuesto, el que hablaba salía, pero a mi me expulsaron porque fue muy buena la actuación que  tuvo conmigo Eugenia de preguntarme de los puchos y de los chicles que yo tenia y bueno me jugó en contra”.

Ante ello la entrevistada sorprendió a la audiencia al realizar una contundente denuncia contra la producción del programa  en donde disparó: “Yo estoy muy molesta porque no pasaron el video completo de los almohadonazo que me dio Selva, que me dolió mucho, pasan la mitad, eso no me gusta, me hacen quedar como mentirosa y a Selva como a una reina (…) A mi no me ha aportado nada ‘GH’, de hecho hasta el dia de hoy estoy esperando la ropa que quedó ahí en la casa, no me la mandaron”. 

 

Mirá el programa completo de ‘Tarde de brujas’ del 04/06/2025 🔮

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000