Marina Calabró contra todos: ahora Carmen Barbieri aseguró “es una mala compañera”, le “va mejor” en rating y “no se la banca”
A lo largo de su carrera como en los medios y en la actuación, la expareja de Guillermo Francella siempre se caracterizó por no guardarse nada, ser sincera y responder de ser necesario como fue en el caso de los cuestionamientos que recibió de su colega por su nuevo programa. La exvedette aseguró que tiene "luz propia" y su par necesita "luz y unos cuantos faroles}" para que le "alumbren la cara".

Tras los cuestionamientos recibidos de parte de Nicolás Magaldi, Marina Calabró se cruzó fuerte con Carmen Barbieri que recientemente debutó con “Con Carmen” a través de la pantalla de Canal 9 y la hermana de Iliana Calabro fue fiel a su estilo y a la columna que desarrollaba en “Lanata sin Filtro” en Radio Mitre de cuestionar a los programas que hacen su debut. En este caso, fue el turno de la emisión que conduce la madre de Federico Bal que no tuvo pelos en la lengua y le contestó a la actual pareja de Rolando Barbano.
La hija de Juan Carlos Calabró, que ganó el Martín Fierro 2024 a la mejor Columnista de Radio, celebró el retorno de la presentadora a la televisión argentina pero fue protagonista de algunas críticas que comenzaron por la artística de color naranja a la que consideró como una “puñalada” por ser un tono “apagado” y que la estética de Florencia de la V con el programa que antecede es “linda y armoniosa“. “La escenografía lo veo entre lo anticuado y lo clásico, tiendo más a pensar lo segundo y en cuanto a la iluminación lo ví mal“, complementó la panelista de “Lape Club Social” por América.
Rápidamente, tuvo su réplica en un pase entre los programas de El Nueve que conducen Florencia de la V y Carmen Barbieri que no la perdonó y la describió como una “mala compañera“. “Hay mucha gente que come, vive de esto. Estamos contentos porque nos va bien y lo digo bajito para que no duela tanto. Está bien que hafas la crítica, pero creo que te anda mal la tele, tenés bajo el brillo porque dijiste que estoy naranja. Nos va mejor que vos pero, ¿por medio punto o un punto tanta maldad? Yo me llamo Carmen Luz, de nacimiento tengo luz propia y vos necesitás luz y unos cuantos faroles para que te alumbren la cara“, respondió la expareja de Santiago Bal.
Y agregó: “Recuerdo que cuando Santiago (Bal) las dirigía a vos y a tu hermana decía ‘la inteligente y la linda’, la inteligente eras vos y la linda tu hermana. Vamos a cerrar ‘Qué alegría, qué alegría’ del gran Calabró, ese era un grande. Adoro a esa familia, lastima que está Marina ahí y me la tengo que bancar, no me la banco“.
En este contesxto, en “Editando Tele” se hicieron eco de este cruce del mundo del espectáculo, lo repasaron y fue Luis Piñeyro que destacó que “ahora se contestan en el momento y no esperan, algo que antes no ocurría“. “Una crítica en un diario era lapidaria, los artistas pedían el diario para ver esa crítica respecto y de eso dependía tu futuro“, profundizó el presentador.
Además, el conductor del programa de Net TV explicó que Marina Calabró históricamente hizo estas críticas pero como estaba en radio y ahora en tele no repercutía de la misma manera, mientras que Diego Arvilliy planteó que le gusta el conflicto porque de lo contrario “no sube al ring a otra persona” y Lucho Román concluyó con la idea de que los fanáticos hoy en día pueden acercar el material o que simplemente los clips cortados que aparecen en redes sociales llegan y “nadie subsiste“.