Marina Calabró y Rolando Barbano, una relación de amor sin pudor: los conductores demuestran su química con comentarios subidos de tono
La relación entre los conductores se dio a conocer durante 2024 con una polémica debido a que la hermana de Iliana Calabró tuvo una expresión amorosa y de agradecimiento inesperada que no tuvo respuesta de su parte y la dejó mal ubicada en el vivo de los Martín Fierro. De igual forma, todo cambió y hoy parecen ser muy fogosos.

Marina Calabró y Rodolfo Barbano protagonizaron uno de los hechos más llamativos y cómicos de la televisión durante el 2024 cuando la presentadora obtuvo el Martín de Fierro por “Mejor Columnista de Espectáculos” el año pasado por su desempeño a lo largo del 2023 y tuvo una muestra amor hacia su compañero de “Lanata sin Filtro” que mostró su asombro y no gesticuló al escuchar las palabras de su actual novia.
Luego de este acontecimiento, fueron parte de la opinión pública durante algunos días y el tiempo acomodó todo al punto de que hoy los tiene como compañeros de vida muy expresivos y sin temor a los cuestionamientos debido a que, según repasó “Te veo todas las tardes“, él periodista de policiales comenta las publicaciones de la conductora con frases un elevadas del tono y que reflejan la química que ambos tienen al día de hoy.
Adriana Salgueiro y Pablo Muney repasaron uno de los comentarios más recientes de Rolando que expresa: “¿Pegaste laburo en el Segba, amor? ¿Me podrás checar la línea de alta tensión?“. En este sentido, la respuesta no tardó en llegar y Marina Calabró escribió: “¡La tensión está por las nubes! No hay grupo electrógeno que aguante“.
Inmediantamente los columnistas comenzaron a opinar y Santiago Llull manifestó que son de “estilo hot pero antiguos”, mientras que el presentador dijo que muchas veces tiene que ver con las hormonas. No solamente fue un comentario, sino que varios y otro de ellos que el periodista le dedicó a su novia fue “esa baranda merece una buena lustrada” que solamente respondió con una larga carcajada.
El panelista se mostró indignado por la falta de intimidad que demostrarían ambos y afirmó: “Eso se lo decís a tu mujer en tu casa, ¿por qué lo compartís? ¿Para qué lo compartís?“. Adriana Salgueiro recordó la vez que Marina Calabró quedó expuesta y Rolando Barbano se encontraba con su hijo menor en los Martín Fierro para comprender cómo fue que pasaron de ser ignorada a ahora mantener un ida y vuelta hot en las redes sociales.
Para conclur, la mesa de “Te veo todas las tardes” comenzó a debatir de que habría una insegurida de parte de él y que buscaría “marcar territorio”, además de que podría ser el comienzo de una relación tóxica.