Marta Fort, hija de Ricardo Fort, aseguró no los tomó “por sorpresa” su muerte y lo recuerda con los buenos momentos compartidos

La influencer creció acompañada de su hermano, Felipe, y con la lamentable falta de su padre que falleció hace más de una década. Teniendo en cuenta los sucesos que lograron vivir, en una entrevista reciente contó cómo los prepararon para lo que se venía y que tomó la decisión de quedarse con "los viajes que hacíamos, cuando nos reíamos".

Comparte

A lo largo de su vida, Ricardo Fort tuvo que lidiar con una vida complicada debido a que su padre no aceptaba su sexualidad y cerca de la mayoría de la edad lo envió a Estados Unidos donde se formó, trabajó de todo y luego se lanzaría a la fama ya que ese era sueño. Lejos de querer continuar el legado familia ligado a la chocolatería, tomó la decisión de invertir y poner todo su esfuerzo en lograr ser un actor, cantante y participar de los medios masivos de comunicación de la República Argentina. En este contexto, también tomó la decisión de tener hijos y alquiló un vientre de donde nacieron Marta y Felipe Fort, mellizos, que son los herederos de una gran fortuna.

La joven es la que más exposición mediática toma y la que se muestra como influencer en redes sociales aunque tomando un perfil bajo. Lo cierto es que ambos pudieron compartir poco tiempo con su padre y Adriana Salgueiro, una de las mejores amigas del artista, recientemente había mencionado que su anhelo era ser famoso, amaba a sus hijos con locura, se perdió tiempo con ellos y que al regresar de las obras teatrales los despertaba por la madrugada para pasar tiempo con ellos.

En este contexto, la conductora y Pablo Muney repasaron en “Te veo todas las tardes” por la pantalla de Net TV su reciente entrevista en el “Diario de Mariana” de América TV donde Marta Fort fue consultada acerca del recuerdo del último tiempo de vida de Ricardo Fort cuando con su hermano lo visitaban en el hospital: “Fue un impacto, pero como que fue muy gradual la cuestión. Lo veníamos visitando, nos venían preparando con su diagnóstico y psicólogos. El post fue duro, pero no nos tomó por sorpresa. Antes de que caiga internado, ya lo veías todos los días andando por mi casa quejándose y con dificultades”.

Y agregó sobre el recuerdo que le quedó de su padre: “Me gusta recordarlo con sus mejores momentos. Los viajes que hacíamos, cuando nos reíamos y esa constante actividad disparatada. Era un personaje, te matabas de risa. Lo recuerdo con los momentos buenos y no cuando tenía dolores que eso le generaba estrés. La personalidad le cambiaba porque vivir con dolores te enoja”.

Tras el repaso del tape de sus declaraciones, Franco Casella le consultó a Adriana Salgueiro sobre cómo se portaban Marta y Felipe Fort: “Eran unos santos, al menos, cuando estaba Ricardo. Ya cuando no estaban Gustavo y Marisa, que eran los que los cuidaban, no sé. Cuando estaba su padre le tenía mucho respeto, eran divinos“. En cuanto el tiempo que pasaban con ellos, la conductora de  “Te veo todas las tardes” reveló que dependía las entrevistas, shows y demás cuestiones que él tenía que afrontar, además de que a veces era la madrugada y los despertaba para pasar tiempo con ellos.

Desde que yo lo conocí siempre tuvo dolores de espalda, se los bancaba de una manera increíble. Él hacía la función de teatro con la pierna rota. Tomaba rescate de morfina y le daba para adelante como si nada, se la re aguantaba. Tenía un lumbral de dolor muy alto. Marta y Felipe sentían el dolor que sufría su padre, pero se daban cuenta que era tan importante para él lo que estaba haciendo. Sabían que se la bancaba, se ponía una coraza, salía ante el público y parecía que no le pasaba nada. El escenario o la tele tiene algo como que te recuperás hasta que después no”, expresó la presentadora sobre los graves dolores de espalda que afrontó Ricardo Fort, padre de Marta y Felipe Fort.

Mirá el programa completo de “Te veo todas las tardes”:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000