Dalma y Gianinna Maradona estallaron ante la aparición pública del acusado de la muerte de Diego: “Nefasto..”

Las hijas de 'El Pelusa' mostraron su indignación ante la difusion de imágenes de uno de los ocho imputados por la muerte de Diego Maradona.

Comparte

Durante la última parte de la jornada del día de ayer las hijas del astro del fútbol, Dalma y Gianinna Maradona, hicieron públicos sus posicionamientos luego de que Leopoldo Luque, médico personal de Diego, apareciera en un móvil de Intrusos quienes fueron a buscarlo en las inmediaciones de su casa ubicada en Temperley.

En la breve aparición del doctor en el programa de América tv, ante la pregunta del periodista Gonzalo Vázquez acerca de cómo estaba, Luque sostuvo: “No rompás los hue…, flaco. Ya te dije que no voy a hablar. Te dije que no me rompás las pelotas”, sentenció el especialista.

Una vez dadas a conocer las imágenes de uno de los principales imputados en la causa por la muerte del astro ocurrida en noviembre de 2020, las hijas de Claudia Villafañe estallaron en su contra, ya que la defensa de la familia Maradona apunta directamente contra Leopoldo por su accionar durante los últimos días de vida de Diego.


La mamá de Benjamin Agüero fue la primera en referirse al asunto en donde eligió publicar una imagen de fondo blanco en su Instagram en donde se leía el siguiente comunicado: “Nefasto, violento, hipócrita. Se van cayendo las caretas…”. luego de ello emite una frase mucho más polémica en la que aseveró: “Tenés los días contados”.

Minutos más tarde la intérprete de ‘Margaritas’ se sumó al repudio realizado por su hermana y escribió: “Acá no se te veía tan incómodo con la prensa”, junto a una fotografía del acusado en la tv y agregó además: “¿Sabes por qué no pienso parar? Porque tuve que escuchar mil veces cómo tratabas a mi papá como si fuera una mier… ¡Cómo se reían de él! Están todos los audios y ya no soy más la loca”, aseguró Maradona.


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000