24062024 - 07:16
FESTEJOS

Dalma Maradona festejó el cumpleaños de su hija Roma con una llamativa temática

La medio hermana de Jana y Diego jr. celebró junto a sus familiares y algunos amigos un nuevo año de vida de la primera nieta de Diego Maradona.

La hija del astro del fútbol, Dalma Maradona, quien usualmente tiende a mantener un perfil bajo respecto a las declaraciones que brinda a la prensa y en redes sociales, captó la atención de todos en el día de ayer al momento de dar a conocer la curiosas temática bajo la cual festejó el cumpleaños de su hija Roma, a quien tuvo como fruto de la relación que aún mantiene con Andrés Caldarelli.

La hija de Claudia Villafañe adelantó hace algunas semanas que había recibido de la mano de una amiga cercana parte del cotillón en el que se había inspirado para organizar la fiesta por los cuatro años de vida de la sobrina de Gianinna, quien festejó junto a sus allegados bajo la decoración de ‘La Sirenita‘.

Si bien la hija mayor de Diego aun elige preservar el rostro de sus dos hijas en sus redes sociales públicas, no escatimó en mostrar los detalles del cumpleaños de la hermana de Azul, quien incluso posó junto a un grupo de actores que interpretaron los enigmáticos personajes de la película de Disney.

La hermana mayor de los Maradona agradeció a todas aquellas personas que hicieron posible el evento en materia de arreglos como así también gastronómicos, ya que el mismo contó con un catering infantil alusivo al film y otro al estilo gourmet para los adultos presentes en la sala.

 

Dalma reveló que eligió el nombre de su hija a muy pocas horas de que nazca

Otra de las publicaciones que llamaron la atención de la tía de Benja tuvo que ver con el curioso posteo que realizó durante los primeros minutos del dia de ayer en donde se refirió a aquel momento en el que su hija vino al mundo mucho antes de lo que ella estipulaba, por lo que se vio en el apuro de tener que elegir el nombre rápidamente.

“Ese 12/3/2019 me dijo mi obstetra que me fuera mi casa, me bañara relajada porque en 4 horas nos encontrábamos en la clínica… Yo lo miro a tu papá y no entendía, CLARAMENTE IBAS A NACER ESE DÍA y yo lloraba porque todavía no tenías nombre!”, expresó la conductora del ciclo radial ‘Un día perfecto’.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.