Jana Maradona confesó su problema con la procrastinación

La hija del 10 rompió la costumbre de no hablar en historias de Instagram y reveló una situación de su vida cotidiana que no sabe cómo solucionar.

Comparte

Jana Maradona no suele hablar mucho en historias de Instagram, pero en esta oportunidad, no pudo aguantar la necesidad de comunicarse con sus seguidores para confensar un problema constante en su vida para el cual no encuentra solución.

La hija de Diego Maradona habló de un problema que se ha extendido en gran parte de la sociedad: la procrastinación, que es la actitud de postergar actividades y obligaciones. “Dios quiero terminar de hacer algo”, expresó Jana.

“Estoy en este momento en el que tengo 700 cosas y arranco todas con toda la energía y ahí me quedo. No las termino. Qué mierda“. Así que por eso pidió a sus seguidores que le pasen nuevas canciones para conocer.

“Un poco porque amo conocer música nueva y otro poco para seguir postergando hasta el infinito mis responsabilidades“, reveló Maradona y se mostró en la intimidad de su cotidianidad este problema que la atormentó durante todo el día.

El baile sexy de Jana

Mientras vivió un día de procrastinación, Maradona se dedicó a crear diferentes contenidos para redes sociales. No solo hizo publicidad, sino que también bailó frente al espejo al ritmo de una canción de Miley Cyrus, mostrando otro de sus gustos musicales.

Jana Maradona cantó y bailó como ya ha hecho en otras ocasiones en sus historias, siempre al natural, mostrándose en la comidad de su departamento.

El fanatismo de Jana por Radiohead:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000