José María Muscari reveló cómo fue adaptarse a la paternidad en pocos días

El reconocido director de teatro argentino volvió a conmocionar a los usuarios de Instagram con un nuevo posteo en el que se refirió a la manera en la que debió adaptarse a la llegada de su hijo adoptivo.

Comparte

El productor de teatro José María Muscari no ha parado de convertirse en tendencia en los últimos días luego de haber dados  conocer la noticia de uno de los logros más esperados en su vida personal, el cual se relacionaba directamente con su deseo de convertirse en padre lo que pudo cumplirse a partir de la adopción de Lucio, un joven de 15 años que la justicia argentina consideró como propicio para llevar a cabo una familia junto al dramaturgo.

Es por ello que la llegada del joven al director ha significado un antes y un después en su vida lo cual, incluso, ha repercutido de manera positiva en sus redes sociales en donde los seguidores del intérprete han reaccionado alegremente ante la pequeña familia que Muscari formó, en donde además ha compartido con su público diversas reflexiones acerca de los sentimientos que florecieron desde que se convirtió en papá adoptivo.

En ese mismo sentido, el productor de ‘Coqueluche’ aprovechó unos minutos libres que tuvo desde su arribo a Mar del Plata en donde trabajará el próximo verano, para conversar de manera directa con sus fanáticos a quienes les explicó diversos puntos que noto desde la llegada del joven a su vida, la cual cambió de manera rotunda en torno a la rutinas diarias que el artista solía llevar a cabo.


Siguiendo esa línea el actor señaló: “Muchos de ustedes me preguntan sobre paternidad ¿No? Cómo se hace, cómo de golpe un vínculo comienza, etc., etc.,  qué problemas hay, cuál es la parte mejor, cuál es la parte peor, y la verdad que estuve pensando un montón en cómo contestarles esa cantidad de inquietudes que todos ustedes tienen sobre el concepto paternidad y adopción y me dí cuenta que lo que mas me pasa es que siento que la paternidad es acumular horas de vuelo”.

Rápidamente el amigo de Noelia Marzol acotó: “Es así, hay que andar volando, hay que andar haciendo ¿Entendés? Hay que hacer vínculos juntos, hay que desayunar, almorzar, merendar, cenar, sobre todo mucha comida con el adolescente, y en el medio ir acumulando charla, experiencias, una película, algo que charlamos cuando vemos una obra de teatro, algo que charlamos cuando despierta a la mañana…”, enumeró el productor. 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000