Por las dudas, corramos

Los clientes de una cervecería salieron en estampida cuando vieron correr a un grupo de crossfit y creyeron que estaban huyendo de una patota.

Comparte

El desopilante suceso tuvo lugar en una concurrida cervecería de Recife en el noreste de Brasil. El viernes a la noche, en medio de un clima cálido y placentero, un grupo de personas disfrutaban del comienzo del fin de semana tomando unos tragos. En ese momento, vieron a varios individuos que pasaban corriendo por la vereda como si huyeran de algo.

Los clientes siguieron el consejo del viejo refrán que dice “a donde fueras haz lo que vieras” y salieron en estampida convencidos de que se venía uno de los grupo de alborotadores que suelen provocar desmanes cuando huyen de la policía. Pero los corredores que dieron origen a este malentendido no escapan de ninguna patota sino que estaban practicando crossfit.

En el video se puede ver cómo, cuando comienzan a pasar los deportistas, una mujer se levanta asustada y empieza a correr. El resto de los clientes, sin entender nada de lo que estaba sucediendo, sufrieron el “efecto contagio” y salieron a toda marcha para escapar del supuesto peligro. 

En la desesperación por huir, tiraron las sillas, algunos cayeron al piso y hasta uno de los mozos también salió corriendo. Las imágenes lo muestran observando lo que pasaba con rostro perplejo, dejando la bandeja y emprendiendo el trote junto con los clientes.

Al día siguiente y cuando la noticia se viralizó, los camareros de la cervecería Alphaiate hicieron un divertido video en los que se los ve corriendo  por la vereda del bar para demostrar que ellos también hacen crossfit.

Mirá el video de la huida:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000