29092020 - 17:29
CHOQUE CLAVE

Así formarán Argentina y Brasil, por un lugar en la final

Lionel Scaloni y Tite confirmaron las alineaciones y no hay sorpresas.

{"type":"gallery","content":[{"id":"100268","title":"CANCHITA-BRASIL-ARG","description":"","thumb":"\/2019\/07\/CANCHITA-BRASIL-ARG-414x414.jpg","full":"\/2019\/07\/CANCHITA-BRASIL-ARG-720x720.jpg"},{"id":"100269","title":"CANCHITA-BRASIL-ARG—ARGENTINA","description":"","thumb":"\/2019\/07\/CANCHITA-BRASIL-ARG-ARGENTINA-414x414.jpg","full":"\/2019\/07\/CANCHITA-BRASIL-ARG-ARGENTINA-720x720.jpg"},{"id":"100267","title":"CANCHITA-BRASIL-ARG—BRASIL","description":"","thumb":"\/2019\/07\/CANCHITA-BRASIL-ARG-BRASIL-414x414.jpg","full":"\/2019\/07\/CANCHITA-BRASIL-ARG-BRASIL-720x720.jpg"}]}

Desde las 21:30 hs., Argentina y Brasil buscarán el pase a la final de la Copa América 2019. El encuentro será en el estadio Mineirao, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. La transmisión estará a cargo de TyC Sports, DirecTV y la TV Pública.

Lionel Scaloni, en la conferencia del día previo, despejó una duda sustancial. En las especulaciones previas, la salida de Sergio Agüero para el ingreso de un mediocampista era una posibilidad, pero el DT aseveró que el Kun estará desde el arranque, con lo que repetiría el equipo que venció a Venezuela por 2 a 0.

Tité mantuvo hasta el final una única incógnita, la que radicó en el lateral izquierdo. Es que Filipe Luis se entrenó para los suplentes, pero varios medios lo postulaban para que ocupe el lugar de Alex Sandro.

En el mano a mano, la defensa de la Canarinha es más firme: no recibió tantos. Además, tres de sus cuatro integrantes juegan juntos en PSG y se nota en lo aceitado que está su funcionamiento. Por el lado Albiceleste, en cambio, se han visto dificultades y constantes modificaciones hasta llegar a la zaga que venció a la Vinotinto. El mediocampo nacional estará más poblado y con futbolistas de buen pie. Claro que del otro lado también habrá calidad, pero regresa Casemiro, un volante de marca, para acompañar a Arthur, cerebro carioca.

Las sociedades de ataque son fuertes por ambos bandos. El tridente argentino tiene contundencia ante las pocas chances creadas, con cinco goles en 38 acercamientos al arco, mientras que enfrente hay una delantera que posee ocho tantos en 60 posibilidades de anotar.

Formaciones confirmadas:

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; y Roberto Firmino. DT: Tité.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

¡Mirá dónde juega cada estrella!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.