31052020 - 02:55
UNIDOS POR ARGENTINA

La apuesta de Fabiola Yáñez para recaudar fondos por el Coronavirus

La primera dama organiza un teletón que será transmitido en simultáneo por los canales de aire este domingo.

fabiola yañez

Fabiola Yáñez impulsa una acción solidaria sin precedentes en su rol de primera dama.

Se trata de Unidos por Argentina, un programa que será transmitido en simultáneo por los seis canales de aire del país con la finalidad de recaudar fondos para mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus. 

La iniciativa es de Fundación Banco de la Nación Argentina, con la que se busca ayudar a los sectores más vulenerables a través de la Cruz Roja Argentina. La emisión será este domingo 5 de abril a partir de las 18hs.

En la conducción estarán figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefé y El Trece. A ellos se sumarán destacadas personalidades del espectáculo, salud y deporte.

La primera dama está detrás de la organización y producción de esta gran apuesta televisiva que une a los canales con un solo mensaje: “Al virus le ganamos entre todos”. 

El teletón podrá verse en Internet, a través de las plataformas digitales de cada señal. La interacción del público en las redes sociales será mediante el hashtag #UnidosPorArgentina.

Entre las personalidades que formarán parte de este programa están Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín, entre otros.

Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Peluffo serán las figuras de Net TV que estarán en la conducción del evento junto a Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Llerena, Sergio Goycochea, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Ellos invitarán a la ciudadanía a colaborar con esta causa.

También contará con la presencia de Susana Giménez, Ricardo Darín, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Jorge Rial, Celeste Cid, Luis Novaresio, Lizy Tagliani, Mauro Szeta, Paulo Kablan, Diego Leuco, María Laura Santillán, Antonio Laje, Rolando Graña, Agustina Cherri, Edith Hermida, Marina Calabró, Silvia Fernández, Ariel Senosiain, Jimena Monteverde, Dr. Cormillot, Andy Kusnetzoff, Paula Cháves, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara, Chino Leunis, Julieta Zylberberg, Ángel De Brito, Andrea Politti, Gimena Accardi, Carina Zampini, Iván de Pineda, Pía Shaw, Mariano Iúdica, José María Listorti y muchos más.

Para donar a la Cruz Roja Argentina, tenés muchas opciones:

  • Desde tu teléfono de línea -el de tu casa- LLAMÁ AL 0609-111-4444).
  • Desde tu celular tenés dos formas: llamá al *9009, o enviá un SMS con la palabra DONAR al número 3000 y podés donar con tu tarjeta.
  • Para hacer tu donación mensual a Cruz Roja con muchos medios de pago, llamá al
    0810-999-2222
Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.