14082020 - 23:24
Tremendo

Los famosos argentinos también cantaron “Imagine” en español y despertaron risas en las redes

Al igual que lo hicieron estrellas internacionales, varias figuras nacionales hicieron un video cantando el famoso tema de John Lennon.

{"type":"gallery","content":[{"id":"157314","title":"Screenshot_1","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_1-4-553x414.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_1-4.jpg"},{"id":"157315","title":"Screenshot_2","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_2-2-418x414.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_2-2.jpg"},{"id":"157316","title":"Screenshot_3","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_3-1-355x414.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_3-1.jpg"},{"id":"157317","title":"Screenshot_4","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_4-1.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_4-1.jpg"},{"id":"157318","title":"Screenshot_5","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_5.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_5.jpg"},{"id":"157319","title":"Screenshot_6","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_6-509x414.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_6.jpg"},{"id":"157320","title":"Screenshot_7","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_7.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_7.jpg"},{"id":"157321","title":"Screenshot_8","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_8-508x414.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_8.jpg"},{"id":"157322","title":"Screenshot_9","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_9.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_9.jpg"},{"id":"157323","title":"Screenshot_10","description":"","thumb":"\/2020\/03\/Screenshot_10.jpg","full":"\/2020\/03\/Screenshot_10.jpg"}]}

Días atrás, la actriz Gal Gadot (Mujer Maravilla) tuvo la idea de grabar el temaImagine” de John Lennon con reconocidas figuras de Hollywood para dejar un mensaje de unidad en tiempos de Coronavirus.

Varias celebridades como Jamie Dornan, Natalie Portman, Cara Delevingne, Mark Ruffalo, Zoë Kravitz, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Will Ferrell, Maya Rudolph y Jimmy Fallon, entre otros, participaron de la iniciativa.

Ahora, nació la versión argentina. Tamara Bella, actriz y periodista llevó adelante la iniciativa de dar un mensaje de esperanza y para eso reunió a varios famosos a la causa.

El video está completamente grabado en español y participan personajes como Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreyra, Julio Buffarini, Daniela, Belén Francese, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Anabel Cherubito, Diego Díaz, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Tony Arrighi, Mercedes Ninci y Milita Bora, entre otros.

View this post on Instagram

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz 🌟 No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS 🙏 Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera 💓 Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA 🌟 Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón 💓 @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina🇦🇷

A post shared by Tamara Bella (@tamibellatb) on

“Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo”, dijo Bella en el video que publicó en su cuenta de Instagram. Y para dar puntapié a la canción dijo: “Ahora, imaginate una canción conmigo. Imaginemos, Imaginá”.

Como era de esperar, las redes sociales rápidamente reaccionaron a esta versión interpretada por argentinos y si bien en Instagram recibió varios elogios, en Twitter la gran mayoría la utilizó para crear memes o burlarse. “John Lennon se volvió a morir” y “Paso de largo el video de los “famosos” cantando Imagine, todavía me quiero un poco” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Mirá los memes en la galería

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.