17012022 - 06:39
LO CONFIRMÓ LA CONMEBOL

Argentina y Colombia serán las sedes de la Copa América

El consejo extraordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió que a pesar de los conflictos, los planes del torneo siguen vigentes.

Este jueves, el consejo extraordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que Argentina y Colombia serán sedes de la Copa América. A pesar de los conflictos sociales y el Coronavirus, sostuvo su decisión de disputar el torneo en los dos territorios.

A pesar de los disturbios que tuvieron lugar el miércoles en el partido de River y Junior en Barranquilla, la Conmebol resaltó que “hasta el momento el campeonato se va a disputar en los dos países”, aunque lo que sucede está en constante monitoreo. Igualmente, a menos de un mes del inicio del certamen, aclararon que se considera a Chile y Paraguay como posibles sedes, dependiendo la gravedad de la situación social y sanitaria.

Si bien la Confederación confirmaron que sigue vigente su organización, Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, advirtió que Argentina no está preparada para llevar adelante un espectáculo tan grande. En ese sentido, remarcó: “Es muy difícil anticipar cómo vamos a estar para finales de junio y principios de julio. Como concepto general, la Ciudad y también buena parte del territorio nacional, no están todavía en condiciones de organizar un evento masivo“.

Por su parte, el presidente de Colombia Iván Duque confesó que “no pueden desperdiciar los dos años de trabajo por las protestas de los últimos días”. Además, se negó a cancelar la participación en el torneo y le restó importancia a las protestas que se generan a diario, en contra de la reforma tributaria.

Las finales de las Copas se jugarán en estadio Centenario

Luego de confirmar que la Copa América se disputará en Colombia y Argentina, la Conmebol confirmó que el estadio Centenario en Montevideo, Uruguay, albergará a los finalistas de las copas Sudamericana y Libertadores. La decisión la tomaron porque el país tiene “buenas condiciones sanitarias” de cara al mes de julio.

A través de las redes sociales, la Confederación compartió un comunicado en el que confirma las razones para disputar las dos finales en esa cancha. Asimismo, aclararon que los choques serán únicos ya que en este año atípicos no habrá ida y vuelta como en otras ediciones.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.