25092018 - 06:36
TREMENDO SÁBADO DE SUPERLIGA

Boca, a un punto de la cima; River ganó por primera vez

El Xeneize y el Millonario llegan al Superclásico con victorias; además, Independiente sumó de a tres, mientras que Newell´s no levanta cabeza.

La jornada comenzó con un gran partido entre Independiente y Colón, en el Libertadores de América. Si bien Emmanuel Gigliotti abrió el marcador a los 32 minutos, el Rojo encontró el camino allanado cuando Alan Ruiz se fue expulsado sobre el final del primer tiempo. El complemento encontró al equipo de Ariel Holan con el total dominio del juego, con espacios en el fondo sabalero, pero con dificultades para lastimar y, sobre todo, para concretar. El Puma falló un penal; pero a falta de cinco minutos, Silvio Romero puso el 2 a 0 y Gigliotti el tercero, para el 3 a 0 definitivo. Fue la primera victoria de Independiente, tras dos empates y una derrota -debe la primera fecha ante San Martín de Tucumán-.

River recibió a San Martín de San Juan y consiguió su primer triunfo en la Superliga. Fue por 4 a 1, con goles de Rodrigo Mora (doblete), Camilo Mayada y Gonzalo Martínez, de penal; Facundo Erpen descontó para la visita. Sin embargo, más allá del buen funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo, la amplitud en el marcador se dio por groseros fallos arbitrales. Es que Germán Delfino y sus asistentes se equivocaron en el primer tanto -la pelota se fue por la línea de fondo antes del centro de Lucas Pratto-, en el tercero -Morita se la llevó con la mano- y en el último -no hubo infracción sobre Enzo Pérez, con lo que no era penal para River-. A pesar de esto, el Millonario sumó de a tres y acumula siete unidades, a cuatro de Atlético Tucumán, el puntero.

En Córdoba, Belgrano y Newell´s disputaron un encuentro para el olvido. Con pocas posibilidades de gol, friccionado, escaso de juego asociado. El 0 a 0 se acomodó a lo sucedido, más allá de alguna chance aislada. El Pirata se mantiene entre los diez primeros con siete unidades, pero la Lepra apenas suma dos puntos y está en la anteúltima posición.

Otro que ganó fue Boca. Lo hizo como visitante luego de siete meses y se metió en el lote de arriba: quedó a uno de Atlético Tucumán, el líder. El Xeneize venció a Argentinos Juniors por 1 a 0, en La Paternal –los hinchas locales hostigaron a Carlos Tevez-. Carlos Izquierdoz, de buena actuación, convirtió con un cabezazo letal a los 23 minutos del primer tiempo. En el complemento, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se dedicó a aguantar, ya que el Bicho presionó arriba y tuvo algunas posibilidades para conseguir el empate.

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.