18012022 - 13:42
URUGUAY

El Kun Agüero mostró su exhaustivo entrenamiento de Tenis

El exfutbolista debió dejar la pelota por cuestiones de salud y ahora se mantiene activo con otras actividades: se mostró con raqueta en mano en plenas vacaciones en San Ignacio.

Desde que se tuvo que retirar del fútbol por cuestiones de salud tras su problema cardíaco, El Kun Agüero busca la manera de continuar activo y dedicarle tiempo a actividades que le hacen bien. Además de estar bien en cuestiones del corazón, pues lo acompaña permanentemente su novia, Sofía Calzetti, el deportista vive un presente diferente a lo que venía haciendo hasta el año pasado: ahora se dedica al e-sports y al tenis.

Agüero no descansa ni siquiera en sus vacaciones: así lo demostró en su feed de Instagram al compartir cómo se entrena con raqueta en mano en San Ignacio, Uruguay. Cambió los estadios de césped por la cancha con polvo de ladrillo y, de este modo, el ex de Giannina Maradona continúa manteniéndose en forma.

Entre los cientos de comentarios que recibió en la publicación, se destacó la de David De Gea, arquero y excolega de Agüero en el Manchester United, quien hasta se atrevió a compararlo con el extenista David Nalbandian.

 

Las románticas vacaciones rurales con Sofía Calzetti en Uruguay

El Kun Agüero dejó atrás un duro año 2021 y desenchufó totalmente para recibir el que comenzó hace tres días: lejos de su retiro del fútbol profesional y su reciente pero exitoso proyecto de ‘e-sports’, el deportista huyó de la civilización y se adentró en el campo uruguayo junto a su novia, la influencer de moda, Sofía Calzetti.

Al sur del país vecino y cerca de la costa atlántica, la pareja visitó José Ignacio y se hospedó en una estancia privada llamada Folk Glamping, un estilo de camping por demás de cómodo y con todos los servicios incluidos. Sin la presencia de Benjamín, el hijo que tiene en común con la hija del ‘Diez’, Giannina Maradona, los amantes se refugiaron en sus más íntimos, desde el hermano de la instagramer de indumentaria hasta el entrenador físico del Kun.

El numeroso grupo de amigos y amigas vivieron unas tranquilas tardes al aire libre, bajo el cielo celeste, haciendo unos tranquilos paseos a caballo tomados de la mano, y degustando una rica merienda súper completa luego de un largo día de actividades a la intemperie.

 

¡MIRÁ AL KUN AGÜERO JUGANDO AL TENIS!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.