05122019 - 21:19
SIN CASSETTE

Fàbregas: el deseo de jugar la Libertadores, la intimidad de Messi y, ¿River o Boca?

El español tocó varios temas y no descartó ponerse alguna camiseta del fútbol argentino para disputar la Copa. Además, reveló detalles de su amistad con Lionel.

{"type":"gallery","content":[{"id":"110316","title":"Espana-Argentina-Monumental-Buenos-EFE_403769951_49760954_560x368","description":"","thumb":"\/2019\/08\/Espana-Argentina-Monumental-Buenos-EFE_403769951_49760954_560x368.jpg","full":"\/2019\/08\/Espana-Argentina-Monumental-Buenos-EFE_403769951_49760954_560x368.jpg"},{"id":"110317","title":"dfESCtL_F_720x0__1","description":"","thumb":"\/2019\/08\/dfESCtL_F_720x0__1-527x414.jpg","full":"\/2019\/08\/dfESCtL_F_720x0__1.jpg"},{"id":"110318","title":"Screenshot_23","description":"","thumb":"\/2019\/08\/Screenshot_23-625x349.jpg","full":"\/2019\/08\/Screenshot_23.jpg"},{"id":"110319","title":"1xfjZ0AOd_1256x620__1","description":"","thumb":"\/2019\/08\/1xfjZ0AOd_1256x620__1-625x309.jpg","full":"\/2019\/08\/1xfjZ0AOd_1256x620__1.jpg"},{"id":"110320","title":"1513873589831","description":"","thumb":"\/2019\/08\/1513873589831-571x414.jpg","full":"\/2019\/08\/1513873589831-994x720.jpg"}]}
Si bien la carrera de Cesc Fàbregas ha ido en baja en los últimos años, su calidad como futbolista sigue intacta. Actualmente en Mónaco, el español dialogó con Súper Deportivo Radio, programa de Radio Villa Trinidad, y se refirió a sus deseos y hasta habló de su amistad con Lionel Messi.
El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 reveló su deseo de disputar la Copa Libertadores: “Es un torneo muy potente en todo el mundo. En España y en Inglaterra se habla mucho de la final de la Copa Libertadores cuando se juega”. Pero, ¿jugaría en el fútbol argentino? No lo descartó: “Nunca lo había pensado, esto va muy rápido y no tienes tiempo de pensar en ciertas cosas pero, ¿por qué no?La verdad que me parece una liga muy competitiva, muy agresiva, hay jugadores con muchísimo talento, han salido grandísimos jugadores de Argentina y del continente en general. La verdad que sería para mí un placer ir a jugar ahí”.
Como a todos los futbolistas de nivel internacional, se le realizó una consulta súper clásica. “No voy a escoger entre River y Boca. La pasión que tienen los dos es increíble. Fui a ver la final a Madrid y me encantó. Las dos aficiones fueron increíbles. Entrenamos también con la Selección española en la Bombonera y me encantó, jugamos en el campo de River contra Argentina y la verdad que fue increíble. No voy a optar ni por uno ni por otro, fueron dos experiencias increíbles”.
El ex Barcelona, Chelsea y Arsenal se refirió a su íntima amistad con Leo. Las familias se van de vacaciones juntas y sus esposas tienen una estrecha relación. “Cuando llegó tenía 12 años, vino a prueba y se sentó a mi lado en el vestuario. Era tímido, no conocía a nadie. Después lo vi en muchos estados. Contento, enfadado, triste… Es un competidor, un ganador nato. No se puede ser ganador y no enojarse. Él siempre fue un líder y me gusta este nuevo perfil, como veterano en la Selección”.
Para cerrar, Fábregas contó una anécdota que demuestra el espíritu del 10: “En un partido de la Copa Cataluña donde él se rompió el pómulo una semana antes de jugar la final, Tito Vilanova, nuestro entrenador en el equipo cadete, decidió ponerlo. Me acuerdo que decidió poner a Leo de falso 9, una posición en la que él no jugaba y fue porque en la banda le hacían muchas faltas, tenía que conducir más, driblaba y tenía que conducir mucho, entonces de 9, el entrenador pensó que era una buena posición, por su pómulo roto. Bueno, Leo en 20 minutos, metió 3 goles y el entrenador lo cambió para no arriesgar. Me acordaré siempre, je”.
¡Mirá las fotos de Fábregas cuando visitó la Bombonera y el Monumental!
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.