03122020 - 07:02
SEGUNDO TÍTULO

¡Francia campeón del mundo!

El equipo de Didier Deschamps se consagró en Rusia tras vencer por 4 a 2 a Croacia y repitió lo conseguido en 1998.

La historia tiene un nuevo capítulo y se llama “Francia campeón del mundo 2018”. Sin brillar y con momentos de titubeos en su juego, los galos fueron contundentes y vencieron a Croacia por 4 a 2. A lo largo del campeonato mostró por qué era candidata y hoy lo ratificó.

El primer tiempo encontró a Les Bleus replegados, ahogados por la presión croata. Sin embargo, de contra consiguieron lo que buscaban: pelotas paradas. Primero, por una infracción que no existió, Antoine Griezmann ejecutó desde la derecha y, tras un desvío en Mario Mandzukic, llegó el 1 a 0. Los de Zlatko Dalić siguieron con la búsqueda, intentando abrir la cancha, y a los 28 minutos llegó un estupendo remate de zurda de Ivan Perisic para el 1 a 1 parcial, tras una preparada del laboratorio del DT. Apenas diez minutos más tarde llegó otra polémica jugada. El balón cayó en el área croata desde un tiro de esquina de la derecha y dio en la mano de Perisic; Néstor Pitana no lo vio y, advertido por el VAR, revisó lo sucedido: dudó, pero cobró penal, con el aval del reglamento FIFA. Fue el 7 de Atlético de Madrid el encargado de la ejecución: 2 a 1 y aguantar hasta ir al descanso.

El complemento comenzó con la misma tónica, aunque a los croatas les duró poco esa intensidad. Iban 15 minutos cuando, de una contra comandada por Kylian Mbappé, Paul Pogba se encontró con el balón en la medialuna y, de zurda, la puso junto al palo de Danijel Subašić. Los de Dalic se cayeron moralmente, perdieron la posesión y sufrieron en el fondo. Así, fue el 10 quien aprovechó el momento y puso el 4 a 1, con un derechazo por el único hueco por donde podía pasar la redonda y todavía quedaban 25 minutos. Con el control y la mente tranquila, los franceses empezaron a tocar ante la desesperación del rival. En un pase atrás, Hugo Lloris recibió y quiso engañar a Mandzukic, quien la pellizcó justo y, por el grosero error del portero, consiguió el descuento a falta de 20 minutos. Los intentos croatas continuaron con mayor claridad y mucho peligro, pero no consiguieron volver a anotar.

https://twitter.com/EnricSoriano_/status/1018536078108758016

Francia redondeó un Mundial con algunos titubeos, pero sin riesgos de derrotas. Disputó los siete partidos, ganó seis y empató uno. Es el justo campeón de un torneo al que llegó como candidato. Croacia, por su parte, hizo un digno papel y el subcampeonato es tomado como un logro histórico.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.