15092019 - 19:27
TIENE NUEVO CLUB

Gonzalo Higuaín, el goleador cuya carrera acalla a los memes

El Pipa jugará en Chelsea, sexto equipo de su exitosa trayectoria. Asimismo, los hinchas de Milan se burlaron de él.

Gonzalo Higuaín es un futbolista de primer nivel mundial. Reconocido por sus colegas, entrenadores y dirigentes, ha alcanzado un lugar de privilegio a fuerza de entrenamientos, buenas actuaciones y una frecuencia goleadora indiscutible.

Una década en la Selección Argentina lo hizo jugar tres Mundiales. Con la camiseta albiceleste convirtió 31 tantos en 75 presentaciones -sexta marca histórica-, pero los fallos en las finales de Brasil 2014 y de la Copa América de Chile 2015 hicieron que varios fanáticos pusieran en duda su jerarquía y su continuidad en el equipo. A raíz de ello, la cara de Higuaín se convirtió en un meme constante: no importa la fecha, la situación o el contexto, pero “los tiros desviados” del Pipa se recuerdan en modo de chiste y, según varios mensajes de usuarios de redes sociales, con intenciones hirientes.

Sin embargo, él sigue haciendo lo que mejor le sale: goles. Debutó en River y, tras 15 tantos en 37 partidos, dio el gran salto. Real Madrid lo compró y allí se lució con 122 gritos en 264 encuentros, peleando la titularidad con estrellas como Raúl González Blanco, Ruud Van Nistelrooy y Karim Benzema, entre otros. Pasó a Nápoli, donde se convirtió en ídolo por sus 92 dianas en apenas 147 juegos, pero los hinchas lo condenaron por elegir a Juventus como siguiente destino. En la Vecchia Signora también dejó una huella, con títulos y 55 anotaciones en 105 duelos. Los últimos seis meses no fueron tan exitosos en Milan, donde gritó 8 veces en 22 presentaciones. Justamente los fanáticos rossoneros se rieron de él por cierto sobre peso y por esconder un paquete de Nutella que tenía en su mano cuando se tomaba una foto.

Ahora, su nueva chance está en Chelsea, con Maurizio Sarri como entrenador -ya lo tuvo en el equipo napolitano-.

Gonzalo Higuaín hace goles y desfila por los clubes más grandes del mundo para acallar a aquellos que se burlan por haber fallado un par de situaciones de gol.

¡Mirá el video del Pipa saludando a los hinchas de Chelsea!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.