25092018 - 06:44
{"type":"rudo","content":[{"video":"czfkLD96mw2"}]}
EN GOLD COAST

Histórica victoria de Los Pumas ante Australia

El equipo de Mario Ledesma superó a los Wallabies por 23 a 19 y ganó en suelo oceánico luego de 35 años; además, cosechó dos triunfos en el mismo Rugby Championship por primera vez.

La Selección argentina de rugby consiguió otra gesta histórica: venció a Australia por 23 a 19 como visitante, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

El triunfo de Los Pumas repercutió por dos motivos: no ganaba en suelo Wallabie desde 1983 (fue en Brisbane por 18 a 3) y por ser la primera vez que cosecha dos triunfos en un mismo Rugby Championship.

Los de Mario Ledesma salieron decididos a quedarse con la victoria. Fueron agresivos, presionaron alto y fueron contundentes en la ofensiva; sin embargo, también mostró algunas imprecisiones defensivas. La juventud de buena parte del plantel le dio aire para poder atacar por las bandas, con Bautista Delguy como estandarte de ese recurso.

Se fueron al descanso 17 a 14 arriba y, en la segunda parte, se dedicaron a mantener el resultado. Sobre el final, Tomás Lavanini fue clave al tacklear a Israel Folau, quien estaba a pocos metros de hacerse con un try.

Ficha del partido:

WALLABIES: 15. Dane Haylett-Petty; 14. Israel Folau, 13. Reece Hodge, 12. Matt Toouma, 11. Marika Koroibete; 10. Kurtley Beale, 9. Will Genia;  8. David Pocock (C), 7. Pete Samu, 6. Lukhan Tui; 5. Izack Rodda, 4. Rory Arnold; 3. Allan Alaalatoa, 2. Tatafu Polota-Nau y 1. Scott Sio.

Suplentes: 16 Folau Faingaa, 17 Sekope Kepu, 18 Taniela Tupou, 19 Adam Coleman, 20 Ned Hanigan, 21 Nick Phipps, 22 Bernard Foley, 23 Jack Maddocks

LOS PUMAS: 15. Emiliano Boffelli; 14. Bautista Delguy, 13. Matías Moroni, 12. Jerónimo De la Fuente, 11. Ramiro Moyano; 10. Nicolás Sánchez, 9. Gonzalo Bertranou;  8. Javier Ortega Desio, 7. Marcos Kremer, 6. Pablo Matera; 5. Guido Petti, 4. Tomás Lavanini; 3. Santiago Medrano, 2. Agustín Creevy y 1. Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: 16 Julian Montoya, 17 Santiago Garcia Botta, 18 Juan Pablo Zeiss, 19 Matias Alemanno, 20 Juan Manuel Leguizamon, 21 Martin Landajo, 22 Bautista Ezcurra, 23 Juan Cruz Mallia

GOLEADORES:

Australia:
Tries: Will Genia, Israel Folau, Dane Haylett-Petty
Convs: Matt Toomua (2)

Argentina:
Tries: Nicolás Sánchez, Bautista Delguy
Convs: Nicolás Sánchez (2)
Pens: Emiliano Bofelli (2), Nicolás Sánchez

Fue el segundo triunfo de Argentina en este Rugby Championship; suma ocho puntos ne la tabla (tercero, detrás de Nueva Zelanda y Sudáfrica, que tienen 16 y 10, respectivamente). En las últimas jornadas enfrentará a lo All Blacks (el 29 de septiembre en Vélez) y a los Wallabies (el 6 de octubre, en Salta).

¡Mirá el video con lo mejor de la victoria de Los Pumas!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.