21012021 - 05:03
Repudio

Indignación: se filtró la foto de Diego Maradona muerto

Según comunicó Morla, ex abogado del Diez, un empleado de la casa de sepelios fue quién viralizó la imagen.

{"type":"gallery","content":[{"id":"185917","title":"MORLA 2","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MORLA-2.jpg","full":"\/2020\/11\/MORLA-2.jpg"},{"id":"185918","title":"MORLA","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MORLA.jpg","full":"\/2020\/11\/MORLA.jpg"},{"id":"185914","title":"MORLA 5","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MORLA-5.jpg","full":"\/2020\/11\/MORLA-5.jpg"},{"id":"185911","title":"MORLA 8","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MORLA-8.jpg","full":"\/2020\/11\/MORLA-8.jpg"},{"id":"185912","title":"MORLA 7","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MORLA-7.jpg","full":"\/2020\/11\/MORLA-7.jpg"},{"id":"185915","title":"MORLA 4","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MORLA-4.jpg","full":"\/2020\/11\/MORLA-4.jpg"}]}

Desde el inicio de la jornada de hoy, miles de personas se acercaron a la calle Balcarce 50, domicilio de la Casa Rosada, con motivo de la despedida de los restos de Diego Armando Maradona.

A las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa de Gobierno para permitir el ingreso a los familiares y allegados, y al público general. Fanáticos e hinchas podrán acercarse hasta las 16 horas, horario pautado para el cierre de la ceremonia.

Durante el transcurso de la emotiva despedida para darle el último adiós al querido Barrilete Cósmico, una imagen comenzó a circular por redes sociales. Se trata de un hombre que se tomó una foto a féretro abierto. De inmediato, la postal generó un inmenso repudio.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, expresó en Twitter (@MatiasMorlaAb), muy enfurecido, Matías Morla, ex abogado de Maradona.

Minutos después, Morla publicó un nuevo tuit. Esta vez, con más información recabada al respecto: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, comunicó.

Sin dudas, este hecho generó mucho enojo y odio en redes sociales. Incluso, varias figuras del espectáculo se manifestaron al respecto.

“Sos groso Pelado, sos groso. Querías tener la última foto con Maradona. Que groso”, escribió en Twitter, con suma ironía, Horacio Cabak, conductor de televisión.

¿Alguien sabe quién es el mal nacido? Muchos habrán recibido la foto que por favor no reenvíen, pero si difundan a este sorete humano. Diego Molina, mal nacido si los hay”, comentó Nacho Viale, productor de TV.

“Quién viraliza esa foto en sus redes, es tan miserable como el que la sacó”, dijo, también en redes, Hugo Lamadrid, exjugador del Club Atlético Racing Club.

Según trascendió, Molina (persona que se sería la que se encuentra en el centro de la fotografía) habría sido empleado de la cochería contratada por la casa de sepelios y, después del repudiable hecho vinculado a la imagen tomada y viralizada, habría sido despedido de la empresa.

(Foto: Juan Obregón).

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.