09122019 - 13:27
FUE MUY CLARO

Javier Mascherano reveló por qué eligió a Estudiantes y no a River

El mediocampista explicó las razones que lo llevaron a regresar a la Argentina. ¿Por qué al Pincha? Mirá.

En las últimas semanas retumbó fuerte una bomba en el fútbol argentino: vuelve Javier Mascherano para jugar en Estudiantes. Próximamente se sumará al plantel para la segunda parte de la Superliga.

En medio de su partida de Hebei Fortune, de China, y su llegada al Pincha, el Jefecito dialogó con Infobae y reveló cómo se gestó la negociación: “Surgió hace un año. Se mantuvo en secreto mucho tiempo, muy raro. Esa también es una gran virtud del club y de los dirigentes. Ellos tenían ganas de que yo llegara un tiempo antes, pero por mi contrato y mi compromiso moral con mi equipo, eso era imposible. Trabajaron muy bien en el diálogo. Cuando Gaby Milito se hizo cargo del plantel empezó a contactarme; antes de eso, Mariano Andújar me tiraba que piense en ir a Estudiantes; y enseguida apareció Sebastián Verón”.

Claro que también influyó la situación familiar. Javier estuvo alejado de su familia durante su periplo chino y consideró que era momento de reunirse como cuando jugaba en Barcelona. “Llegó un momento en que todo se transformó en un tema familiar mío, tenía que decidir yo. Dónde queremos vivir, en Argentina, en otro lado. Con mi familia decidimos Argentina y por eso cerré con Estudiantes”.

La duda de todos fue: ¿por qué no volvió a River? Él lo tuvo claro y así lo explicó: “En los últimos tiempos no charlé con la gente de River y no creo que ninguna de las dos partes deba forzarlo. Es verdad: en dos o tres oportunidades he hablado con Enzo Francescoli y con Rodolfo D’Onofrio para volver. Fue hace tiempo, cuando estaba en Barcelona. En ese momento yo creí que no era el momento, mis proyectos eran otros y ahora los planes del club como los míos son distintos”.

Enseguida le quitó dramatismo y reconfirmó su cariño para con el club en el que dio sus primeros pasos: “Tampoco hay que darle demasiada vuelta. Mi afecto por River siempre va a estar porque es la institución que me formó como jugador. Eso no implica nada. Simplemente que el momento en el que yo decido volver, las condiciones están dadas para hacerlo a Estudiantes. Que es el club que me dio la posibilidad. Que me habló desde hace mucho tiempo. Y listo. No hay que hacer ninguna historia rara. En definitiva, somos profesionales y nos vamos adaptando a diferentes circunstancias”.

Qué dijo Mascherano sobre River hace pocos meses.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.