La esposa de Junior Benítez se encontró con la amante del futbolista en la comisaría
Según su círculo, el deportista no terminó su relación con la esposa y en paralelo mantiene una relación con Ana, su pareja actual. Se lo investiga por violencia de género, violación de domicilio, amenazas. Las complicaciones de Junior.
El ex jugador de Boca, Lanús y del Benfica, Oscar Junior Benítez, se encuentra detenido en la seccional 1° de la localidad de Adrogué por la denuncia del padre de su pareja que lo acusó por agresiones.
Actualmente la carátula del caso del futbolista se titula como: “Lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad”.
Resulta que Benítez fue primero apresado tras agredir a un agente de policía, que lo quiso identificar y terminó con un dedo quebrado, y luego fue imputado por los hechos violentos también a nivel familiar.
Mientras se encontraba detenido, ayer concurrió a la comisaría su esposa Noelia, con quien tiene dos hijas, y otros familiares y amigos.
Sin embargo, también se sucitó una visita no tan esperada: se trata de su pareja Ana.
No sólo se encontraron la esposa con la novia, sino que también la madre del futbolista arremetió contra la prensa y manifestó a los gritos que lo que se decía de su hijo era mentira.
De qué se lo investiga
Benítez acumula una serie de denuncias por violencia de género, así como también por agresiones hacia el padre de la pareja que le reclamó un dinero y el jugador reaccionó a los golpes contra su persona.
El padre de la joven asegura que el deportista somete a Ana, su actual pareja de hace tres años, a una serie de hechos de violencia que ella no quiere denunciar, pero que él se encargó de manifestárselos a las autoridades.