20062019 - 20:26
NO ES SU MEJOR MOMENTO

La prensa italiana liquidó a Paulo Dybala: “Ya no es una joya”

Los principales medios atacaron al argentino por su bajo nivel en la temporada: "Antes era el nuevo Sívori, ahora ni siquiera el público está con él".

La temporada europea comenzó con una bomba en el mercado. Es que Juventus fichó a Cristiano Ronaldo, lo que generó incógnitas, con una de ellas por encima de todas: ¿cómo repercutiría en el resto del equipo la llegada de un nombre tan fuerte, con un alto ego y a cuyo juego debían adaptarse?

Paulo Dybala fue uno de los damnificados. El planteo favorece a las características del portugués, es más vertical. Esto y los rumores de transferencia hicieron que el argentino bajara el nivel.

Su talento está intacto, claro. Por eso la Vecchia Signora apostó con todo a esta Champions League, con dos grandes figuras y un plantel muy rico. Buscaban ganar la Orejona por primera vez desde 1996 -con cinco finales perdidas desde entonces-. Pero eso no será esta vez, ya que quedó eliminada como local a manos de Ajax, con un Dybala desaparecido.

El 10 fue titular y capitán, pero no gravitó. Tuvo intervenciones imprecisas y sin peso. Para colmo, sobre el final del primer tiempo recibió un fuerte golpe y no salió a disputar el complemento.

Ante este panorama, la prensa italiana no tuvo piedad. Corriere della Sera fue tajante: “Fue una campaña tan problemática que Paulo borró el apodo de “La Joya”. También su alegría por jugar y anotar. Desde que llegó Cristiano, Massimiliano Allegri intentó transformarlo de jugar a jugador completo”.

La Gazzetta dello Sport aniquiló al cordobés: “Antes era el nuevo Sívori, ahora ni siquiera el público está con él. Está con cabeza, físico y moral irreconocible y su juego es predecible”.

Desde julio, el ex Instituto convirtió 10 tantos en 39 partidos (en año pasado acumuló 26 en 46) y Tuttosport afirma que “el brazalete no encendió su instinto asesino; buscó en vano su renacimiento personal, pero su temporada es completamente negativa”.

Por último, el medio que fue al hueso, sin anestesia y sin muchas explicaciones, también pecó de exagerado. Es que Corriere dello Sport lo calificó como “flop”, fracaso.

¡Mirá la mejor de Dybala en el partido ante Ajax!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.