03102022 - 17:58
COMPLICADO

Lionel Messi vive un muy mal momento en Paris

La estrella del PSG atraviesa unos días de mucha tensión en Francia, sobre todo tras la salida del equipo de la Champions League por el triunfo del Real Madrid. 'El Pulga' no fue el único que recibió silbidos desde la tribuna: Neymar también fue duramente abucheado.

En París se viven días cargados de mucha tensión: el rendimiento de Lionel Messi no estaría satisfaciendo a los fanáticos del fútbol europeo y, tras derrotas consecutivas de su equipo, el París Saint Germain, los hinchas lo silbaron de muy mala manera. Y no solo él recibió esa manifestación de descontento, sino que su colega, Neymar Jr., fue abucheado.

Hinchas del PSG expresaron su malestar contra los deportistas en pleno partido del PSG contra el Bordeaux en el Parque de los Príncipes. Parece ser que los fanáticos parisinos responsabilizaron de cierta forma a las estrellas sudamericanas por la eliminación del miércoles pasado en manos del Real Madrid, cuando el conjunto francés estaba 2-0 arriba en la serie y faltaban 30 minutos.

Hoy fue goleada 3-0 por el certamen doméstico, donde el PSG manda cómodamente con 15 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Incluso en uno de los goles, el que concreta Neymar, se notan claramente los silbidos y abucheos.

 

Cómo puede repercutir el mal momento de Messi en la Selección Argentina

El miércoles sucedió lo inesperado para muchos fanáticos del fútbol europeo: El Real Madrid eliminó al París Saint Germain de la Champions League, y puso en evidencia el estado debilitado interno del equipo liderado por Lionel Messi.

Este resultado y el rendimiento del ‘Pulga’, no pasa desapercibido para el deporte nacional y prende el alerta en la propia Selección Argentina. Lo que sucedió ayer por la tarde, impacta en el futuro cercano del plantel dirigido por Lionel Scaloni y en cómo podrá desenvolverse en el marco de las Eliminatorias por el Mundial de Qatar 2022.

La caída del club parisino complicaría a la albiceleste según el periodista deportivo del programa radial ‘¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?’, Gustavo Grabia. “Si los planetas se alineaban y el PSG salía campeón, a mitad de temporada, a Messi nadie lo iba a joder desde julio hasta noviembre, iba a estar disponible para la Selección”, opinó el comunicador, aunque la realidad es totalmente distinta.

Según Grabia, el destino del rosarino en Francia no será próspero y positivo, y cree que no continuará en el equipo de Mauricio Pochettino. Además, los medios europeos lo acusan de “culpable” de la situación en la que se encuentra el Paris Saint Germain.

 

¡MIRÁ EL ANÁLISIS DE GUSTAVO GRABIA SOBRE LA SITUACIÓN DE MESSI!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.