21012021 - 20:54
Despedida

Lionel Messi y su emotivo mensaje de despedida para Mascherano y Gago

Ambos deportistas anunciaron su retiro y “el Diez” les dedicó unas sentidas palabras en redes sociales.

{"type":"gallery","content":[{"id":"184829","title":"MESSI 6","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MESSI-6-625x401.jpg","full":"\/2020\/11\/MESSI-6.jpg"},{"id":"184830","title":"MESSI 5","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MESSI-5-625x394.jpg","full":"\/2020\/11\/MESSI-5.jpg"},{"id":"184832","title":"MESSI 3","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MESSI-3-625x400.jpg","full":"\/2020\/11\/MESSI-3.jpg"},{"id":"184831","title":"MESSI 4","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MESSI-4-625x397.jpg","full":"\/2020\/11\/MESSI-4.jpg"},{"id":"184834","title":"MESSI","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MESSI-625x402.jpg","full":"\/2020\/11\/MESSI.jpg"},{"id":"184833","title":"MESSI 2","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MESSI-2-625x402.jpg","full":"\/2020\/11\/MESSI-2.jpg"},{"id":"184837","title":"MASCHE","description":"","thumb":"\/2020\/11\/MASCHE-625x401.jpg","full":"\/2020\/11\/MASCHE.jpg"},{"id":"184838","title":"GAGO","description":"","thumb":"\/2020\/11\/GAGO-625x400.jpg","full":"\/2020\/11\/GAGO.jpg"}]}

Lionel Messi (33), les dedicó un emotivo mensaje a dos de sus grandes amigos y colegas del ámbito deportivo. Se trata de Fernando Gago (34) y Javier Mascherano (36), dos figuras internacionales que, recientemente, anunciaron su retiro del fútbol.

Para despedirlos como se merecen, la pulga se tomó el tiempo de postear una dedicatoria que rápidamente se viralizó en redes sociales. Se trata de una seguidilla de fotos con mucha historia y, a su vez, con gran carga emocional para los tres deportistas. Algunas imágenes más vintage que otras, pero todas rememoran grandes momentos compartidos en la cancha.

Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, comienza el post de Instagram (@leomessi) que ya acumula más de tres millones y medio de likes.

“Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la Selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”, agrega en la dedicatoria el astro rosarino, para su amigo Fernando Gago.

“Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”, concluye el mensaje del Messias que también cuenta con más de 15 mil comentarios de aliento y buenos deseos de sus fans.

De inmediato, Masche (@mascherano14) le respondió con un acotado, pero cariñoso comentario: “Mientras sigas vos, todos vamos a ser felices”.

Después de 15 años dedicado a una carrera de futbolista profesional, Fernando Gago se retiró del deporte. Su anuncio fue a través de la red social Instagram (@fergago5oficial): “Les quiero contar que he tomado la decisión de terminar mi carrera … Cómo todos saben he vivido momentos fantásticos y he obtenido la carrera que ni en mis mejores sueños cuando era un chico hubiera imaginado”.

Gago comenzó jugando de forma profesional en 2004, en el Club Atlético Boca Junios (CABJ) y finalizó su carrera futbolística en el Club Atlético Vélez Sarsfield (CAVS).

En cuanto a Mascherano, quién le dedicó su vida al fútbol por más de 16 años, debutó profesionalmente en el 2003, en el Club Atlético River Plate (CARP) y se retiró siendo parte del Club Estudiantes de La Plata (EdeLP): “Más de lo que alguna vez soñé !! Me despido de este hermoso juego”, expresó el protagonista de la popular frase “hoy te convertís en héroe”, en su cuenta de Instagram.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.