16052021 - 22:52
deportes

Los 10 jugadores de Boca que podrían irse en junio

El club vivirá un mes intenso con una agenda que paraliza a sus fanáticos.

Se viven horas decisivas en Boca ya que durante este mes el club deberá comenzar a resolver la lista de al menos 10 jugadores que conformarán el plantel. En los próximos 60 días Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo tienen que ver las situaciones particulares de varios futbolistas de cara a junio.

Desde el vencimiento de préstamos o el final del contrato, hasta sondeos del exterior y posibles transferencias, varios son los motivos por los que los directivos del club deberán tomar decisiones con respecto al plantel.

¿Qué jugadores de Boca pueden irse en junio?

Leonardo Jara

Su continuidad en el club se encuentra en observación, como ocurre con Mas. En dos meses tendrán que definir si le extienden su vínculo o lo dejan en libertad de acción.

Esteban Andrada

Si bien tiene contrato hasta 2023, su sueño es poder jugar en algún club europeo. La cláusula de rescisión de su contrato está valuada en 25 millones de dólares, pero las autoridades directivas está dispuesta a negociarlo si llega una propuesta seria.

Agustín Rossi

El suplente de Andrada busca continuidad en otro equipo, aunque no recibió ofertas que le hayan cerrado al club. Si el titular se va continuará en el equipo y si no buscará una salida para ser titular en otro lugar.

Julio Buffarini

El Consejo de Fútbol finalizó las negociaciones por la renovación de su contrato, que expira a finales de junio.

Mauro Zárate

“Estando así no me sirve seguir en Boca”, comentó el delantero luego de la final de la Copa Diego Maradona. Su contrato expira en dos meses y todavía no hablaron de su renovación.

Lisandro López

Su contrato tiene fecha hasta 2023 y Russo lo quiere, aunque no como titular. “Si la situación no cambia, va a tener que salir”, había dicho su representante un mes atrás.

Emmanuel Mas

En junio vence su vínculo y todavía no existieron las tratativas para renovarlo. Si deciden hacerle una propuesta, se deberá esperar un acuerdo económico.

Franco Soldano

El préstamos del jugador de Olympiacos de Grecia fue renovado en 2020 por un año. Lo más probable es que se despida a fines de junio ya que el club no podrá extender nuevamente su cesión y tampoco no lo comprará ya que cuesta 5 millones de euros.

Cristian Pavón

Este jugador, que casi es colgado, luego fue vendido y más tarde reincorporado al plantel tiene un año más de contrato. Se espera que con su continuidad en el club se revalorice y puedan venderlo.

Sebastián Villa

Uno de los más solicitados del plantel durante las últimas transferencias. El colombiano renovó su vínculo en hasta 2024 con una cláusula de salida de 30 millones de dólares. En las próximas semanas volverán las ofertas de clubes del exterior.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.