11122019 - 17:21
MÁS VIVO QUE NUNCA

Maradona: “¿Te parece que estoy muerto?”

Diego habló sobre la mentira que se instaló luego de la clasificación argentina.

Si bien ya era de público conocimiento y, aunque suene ridículo, Diego Armando Maradona salió a desmentir su muerte. Sí, insólito.

El 10 estuvo en el partido que Argentina venció a Nigeria por 2 a 1 y, tras lograr la clasificación, no pudo retirarse del palco por sus propios medios, necesitó asistencia médica por una descompensación. Enseguida, comenzaron los trascendidos: que estaba internado, que debía permanecer en el hospital. Incluso, se viralizaron audios que anunciaban su fallecimiento.

Independientemente de la irresponsabilidad de brindar una mentira como noticia, lo más gracioso es que Diego estaba en un avión rumbo a Moscú, cenando, como si nada grave hubiera pasado. Es que, claro, nada grave había pasado.

Luego, el astro envió un mensaje de voz aclarando que todo era una locura, pidiendo que esto se difundiera. También subió una foto a Instagram diciendo: “Hay Diego para rato”.

https://www.instagram.com/p/Bkgtn_ahCQo/?taken-by=maradona

Ayer, por los falsos rumores que circularon, hubo una edición especial de “De la Mano del Diez”, programa televisivo en el que el campeón del mundo en 1986 y Víctor Hugo Morales analizan el Mundial. El crack hizo el necesario descargo: “Me dio mucha sorpresa oír cuando dijeron que resucité. Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que Diego estaba muerto”.

“¿Te parece que estoy muerto?”

Y siguió con la arremetida contra los malintencionados: “Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Nada de eso pasó. Estábamos todos juntos con los muchachos de Telesur y los míos. No podíamos creer cómo desde las redes se empezaba a viralizar una mentira tan grande como esa, que no tiene sentido. Envidiame, pero no digas mentiras. Tratá de laburar y hacer un programa mejor que el nuestro y así te quedás feliz, si no, vas a ser mala leche toda la vida. Al mundo le digo, estoy muy vivo y muy bien cuidado, vivito y coleando. A los mediocres no los puedo hacer buenos yo”.

Diego recordó cuando dieron por muerto a su papá y le pidió permiso a Héctor Veira para no jugar e ir a verlo. Tocó el timbre y estaba en su casa, barriendo. Maradona lo abrazó, le explicó la situación a su viejo y éste le dijo: “¿A mí me van a matar? Je. No tienen huevos para matarme”. Con su mamá ocurrió algo similar y, así, el astro cerró: “Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida. Le digo a la gente que estoy muy bien, que me hago análisis periódicos. Me mataron muchas veces”.

¡Mirá el video con la declaración de Diego Armando Maradona!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.