14102019 - 07:49
TENSIÓN POR FALLO

Marcelo Gallardo se disculpó ante la Conmebol: “Actué impulsivamente”

El director técnico de River Plate dio una conferencia de prensa, en la que se pronunció sobre su actuación en el partido ante Gremio.

El partido del siglo está por disputarse. Una final esperada entre dos equipos rivales de años. Un superclásico en la Libertadores tiene en vilo a la Argentina y a los fanáticos del fútbol de otros países. Pero primero hay que sortear un obstáculo: el fallo de la Conmebol sobre la actuación del director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, en el partido de semifinal ante Gremio de Brasil.

Se espera que este mismo viernes a las 19hs se dé la respuesta de la entidad ante el reclamo que presentó el cuadro brasileño, que acusa a Gallardo de violar la sanción que tenía y concurrir al vestuario en el entretiempo para comunicarse con los jugadores. El director técnico había sido amonestado con un partido de suspensión y una multa económica de 1500 dólares por la Confederación Sudamericana de Fútbol por haber salido nuevamente tarde en un partido.

El Muñeco, en base al artículo 76 del reglamento disciplinario, no podía ingresar al vestuario ni comunicarse con sus asistentes. Es por eso que horas antes del pronunciamiento de la Conmebol, el director técnico se pronunció en conferencia de prensa: “Muchos hicieron creer que yo tuve una actitud desafiante contra la Conmebol por mi sanción y nada que ver. Yo sí dije que este fallo es desagradable para los entrenadores, creo que era injusto. En una semifinal de Copa Libertadores las emociones también juegan y me jugó en contra haber actuado impulsivamente. Eso fue lo que sentí y lo que pensé en estos días. Cuando uno actúa con el corazón a veces uno pierde la razón y si fue un acto de indisciplina por no cumplir las normas pido disculpas como lo hice en mi descargo ante la Conmebol”, sostuvo. 

También aprovechó para pedir calma a los aficionados, en relación a la final de infarto, y a la controversia originada por los pedidos de algunos dirigentes de no jugar con hinchada visitante:  “Yo lo que quiero transmitir es un mensaje de paz. Es un espectáculo deportivo y tenemos que vivirlo así. Debería ser normal que pueda jugarse con las dos hinchadas. Más allá de si hay visitantes o no hay que llevar un mensaje de tranquilidad, que no pase de un partido de fútbol. Creo que tenemos que pensar que es un espectáculo único deportivo. No pasa de ahí. El que salga vencedor tendrá la gloria absoluta y el que pierda deberá seguir peleando. No es vida o muerte“, remarcó.

Ahora está en manos de la Conmebol definir si da curso al reclamo de Gremio, que pide que le den los puntos del partido ante River debido a que Gallardo no cumplió con las condiciones de su suspensión; o si por el contrario confirma a River como finalista y suspende a Gallardo por al menos cuatro partidos. Son los posibles escenarios que se esclarecerán en unas horas.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.