28092022 - 16:11
¿POR QUÉ?

Perdió el PSG de Lionel Messi y podrá afectar a la Selección Argentina

El miércoles, el Real Madrid sorprendió con un resultado inesperado y provocó la salida del equipo de Mauricio Pochettino de la Champions League. La figura del 'Pulga', en crisis y destronado por Mbappé, impacta y debilita al plantel de Lionel Scaloni.

El miércoles sucedió lo inesperado para muchos fanáticos del fútbol europeo: El Real Madrid eliminó al París Saint Germain de la Champions League, y puso en evidencia el estado debilitado interno del equipo liderado por Lionel Messi.

Este resultado y el rendimiento del ‘Pulga’, no pasa desapercibido para el deporte nacional y prende el alerta en la propia Selección Argentina. Lo que sucedió ayer por la tarde, impacta en el futuro cercano del plantel dirigido por Lionel Scaloni y en cómo podrá desenvolverse en el marco de las Eliminatorias por el Mundial de Qatar 2022.

La caída del club parisino complicaría a la albiceleste según el periodista deportivo del programa radial ‘¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?’, Gustavo Grabia. “Si los planetas se alineaban y el PSG salía campeón, a mitad de temporada, a Messi nadie lo iba a joder desde julio hasta noviembre, iba a estar disponible para la Selección”, opinó el comunicador, aunque la realidad es totalmente distinta.

Según Grabia, el destino del rosarino en Francia no será próspero y positivo, y cree que no continuará en el equipo de Mauricio Pochettino. Además, los medios europeos lo acusan de “culpable” de la situación en la que se encuentra el Paris Saint Germain.

 

Karim Benzema, el héroe que dejó afuera al PSG de la Champions League

El conjunto de Mauricio Pochettino no pudo mantener el 1 a 0 en la ida en el Parque de los príncipes y cayó por 3 a 1 con una gran demostración de talento de Karim Benzema que convirtió los tres tantos para el triunfo del merengue.

La vuelta en el Santiago Bernabéu era la oportunidad para que el París Saint Germain pase a los cuartos de final ya que tenían cierta ventaja por el gol de Kylian Mbappé. El equipo dirigido por el argentino no supo encontrar su lugar en el campo de juego y el conjunto español lo aniquiló.

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma tuvo un blooper que fue aprovechado por el Real Madrid para convertir el primer gol. El golero recibió un pase del lateral izquierdo Nuno Mendes pero demoró mucho tiempo en sus pies y Vinicius Jr metió presión la cual no pudo soportar y se equivocó con el pase al medio. El delantero vio a Benzema, éste no perdonó y convirtió el primer tanto a los 16 minutos del segundo tiempo.

Tras una maniobra colectiva llegó el segundo gol del merengue nuevamente por el francés en el minuto 76, dio vuelta el partido y generó el empate. El hack-trick de Karim Benzema llegó en el minuto 78 y provocó la eliminación del PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

 

¡MIRÁ LA COLUMNA DE FÚTBOL DE GUSTAVO GRABIA!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.