24102020 - 23:12
HORAS DECISIVAS

Piñera y Conmebol confirmaron a Chile como sede de la final de la Libertadores

El presidente trasandino y la entidad sudamericana se pusieron de acuerdo para no modificar el lugar de la instancia definitoria de la Copa.

{"type":"gallery","content":[{"id":"130602","title":"2019-10-29 17_59_20-Window","description":"","thumb":"\/2019\/10\/2019-10-29-17_59_20-Window.png","full":"\/2019\/10\/2019-10-29-17_59_20-Window.png"},{"id":"130604","title":"2019-10-29 18_01_54-Window","description":"","thumb":"\/2019\/10\/2019-10-29-18_01_54-Window-583x414.png","full":"\/2019\/10\/2019-10-29-18_01_54-Window.png"}]}

La situación que atraviesa el pueblo chileno es tan compleja y violenta, como agobiante y preocupante. En medio del caos, Sebastián Piñera y la Conmebol hicieron la vista gorda a los problemas y continúan con su postura: la final de la Copa Libertadores se disputará en el Estadio Nacional de Chile, en Santiago.

Esta tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que llegó al acuerdo con el presidente trasandino para que el partido definitorio entre River y Flamengo se juegue allí, el próximo 23 de noviembre desde las 17:30 hs.

Sin embargo, durante varias horas de este martes, se especuló con un cambio rotundo y se barajaron tres opciones. La primera era mudar la final a Asunción, en Paraguay; la segunda, hacerla ida y vuelta en el Monumental y en el Maracaná; la tercera y menos viable, que se juegue en Miami.

La decisión tomada por Conmebol y el Gobierno chileno llega a pesar de la negativa por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Sebastián Moreno, su presidente, manifestó rotundamente: “Están siendo informados de lo que pasa. Santiago fue elegida y es importante que el partido se dispute, pero tenemos que tener en cuenta la realidad nacional. Hay que ser realistas. Todos esperamos que se normalice todo, pero soy insistente con que lo que sucede en el país es más importante que el fútbol”.

Un dato a destacar es que la ANFP decidió suspender la próxima fecha del campeonato, programada entre el jueves 31 de octubre y lunes 4 de noviembre, por no estar dadas las condiciones de seguridad.

Mirá los comunicados oficiales.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.