23102019 - 00:40
QUINTA FECHA

Racing triunfó en Lanús y recuperó la punta

La Academia obtuvo una buena victoria para volver a la cima; San Lorenzo cayó en Mendoza y Juan Pablo Pumpido es el tercer entrenador que renuncia en la Superliga.

Patronato volvió a tener un mal rendimiento, esta vez, como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El Lobo ganó por 2 a 0 con goles de Santiago Silva; uno de ellos, con una definición exquisita, picándola por encima de Sebastián Bértoli. La caída del equipo de Paraná derivó en la renuncia de Juan Pablo Pumpido, que hizo una mala campaña. El Patrón está último, con apenas un punto sobre 15. Los platenses se acomodaron en el pelotón del medio, con siete unidades.

El José Amalfitani albergó el triunfo de Vélez por 1 a 0 sobre San Martín de Tucumán, con un tanto de Lucas Robertone. El conjunto de Gabriel Heinze pudo reflejar en el resultado el buen juego asociado. El marcador no fue más abultado por imprecisiones a la hora de la definición. El Fortín acumula siete puntos, mientras que el Ciruja empató dos encuentros y cayó en otros dos –debe la primera fecha ante Independiente-.

En un partido caliente, Unión recibió a Talleres con la aspiración de seguir en el pelotón de arriba. Y lo logró. El Tatengue se lo dio vuelta a La T –se había puesto en ventaja con gol de Junior Arias- con tantos de Franco Troyansky y Franco Soldano.

Racing llegó a La Fortaleza con un objetivo claro: sumar de a tres para recuperar la cima de la Superliga. Lo logró. Venció a Lanús por 1 a 0 con gol de Jonatan Cristaldo, en un encuentro que La Academia controló y mereció ganar por más ventaja. Consiguió su cuarto triunfo y lidera en soledad con 13 unidades.

Godoy Cruz y San Lorenzo se cruzaron en Mendoza, en un partido parejo, friccionado y con poco juego. El Ciclón necesitaba ganar para no alejarse en el campeonato, mientras que el Tomba quería quedar entre los cuatro primeros. Y fue para los locales. Los mendocinos vencieron por 1 a 0, con gol de Gabriel Ávalos en tiempo suplementario, tras un buen anticipo a Fabricio Coloccini. Ahora, Godoy Cruz está a tres de Racing, mientras que el equipo de Claudio Biaggio todavía no ganó: cuatro empates y una derrota.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.