14082018 - 05:30
{"type":"rudo","content":[{"video":"b40CExc8KA"}]}
SIN GOLES

Racing y River dejaron la serie abierta

Empataron 0 a 0 en el Cilindro, con pocas chances de gol y algo de fricción en el medio. El Millonario jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.

El Cilindro de Avellaneda fue el escenario del 0 a 0 entre Racing y River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde la Academia mereció un poco más. Franco Armani fue la figura y el culpable del empate sin goles. Leonardo Ponzio fue expulsado sobre el final del primer tiempo y el Millonario se queda sin su 5 titular para el partido de vuelta.

Este torneo tiene esas particularidades: son friccionados, los árbitros extranjeros son más rigurosos y, por el clima tenso, los futbolistas encuentran menos precisión.

Desde el inicio, se esperaba un encuentro de ida y vuelta. Ambos presionaron alto y salieron con velocidad cuando tuvieron el balón. Son dos equipos similares desde la propuesta y la verticalidad que mostraron en los primeros minutos hizo que la calidad de juego se diluyera con el paso del tiempo. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo lapsos de interesantes asociaciones, sobre todo desde los pies de Gonzalo Martínez, quien contó con la colaboración de Lucas Pratto e Ignacio Scocco, teniendo el apoyo de Exequiel Palacios, un volante mixto que cada vez está más afianzado. A los de Eduardo Coudet les costó decidir bien con la posesión, pero fue punzante cada vez que se acercó al área. Ricardo Centurión no estuvo en su mejor nivel, pero aún así se mostró desequilibrante e hizo amonestar a Lucas Martínez Quarta y a Ponzio. Fue Ricky quien condujo una contra para habilitar a Gustavo Bou, quien se topó con la figura de Armani, que respondió muy bien. Sobre el final de la primera parte, fue el volante central de River quien vio a segunda amarilla y se fue temprano a las duchas.

El complementó contó con Bruno Zuculini como mediocampista tapón en el Millonario; entró por el Tucán -el Muñeco prefirió dejar al exdelantero de Vélez por la capacidad para jugar de espaldas-. Los de Núñez se aglomeraron cerca de su arco y salieron rápidamente cada vez que pudieron. Claro, no fueron muchas esas ocasiones. El local creció, apretó arriba y, a pesar de dominar el desarrollo, no concretó. Las mejores chances llegaron sobre el final. Jonatan Cristaldo encontró un balón a pocos metros del arco, cabeceó al primer palo y -una vez más- Armani se lució.

El 0 a 0 deja la serie abierta de cara a la revancha del miércoles 29, en el estadio Monumental, aunque los de Gallardo no contarán con su 5 titular.

¡Mirá la segunda atajada de Franco Armani!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.