24052019 - 06:44
INSÓLITA POSTURA

Rafael Di Zeo fue deportado de Colombia y llegó a Argentina encapuchado e indignado

El líder y seis barra bravas más debieron regresar al país gracias al programa Tribuna segura: "Me lo hacen porque soy conocido".

Esta noche, Boca jugará ante Deportes Tolima en Colombia, por la Copa Libertadores de América. Como siempre, estará acompañado por su público y por eso también viajó la barra brava, con Rafael Di Zeo incluido.

Sin embargo, al arribar al país cafetero, el líder y otros seis integrantes de La Doce fueron deportados y debieron regresar a la Argentina. Esto se dio gracias al programa “Tribuna segura“, motivo por el que Patricia Bullrich se mostró orgullosa y lo manifestó en Twitter.

Esta mañana, Di Zeo arribó a Buenos Aires, encapuchado y rodeado de periodistas. Cual estrella de rock, no se detuvo y declaró mientras caminaba. Lo insólito es que su postura fue la de una víctima, como si olvidara que es un barra brava que está procesado y tiene causas abiertas: “Saltó una alerta roja diciendo que no puedo entrar al país. ¿Por qué? Por un derecho de admisión. Es una contravención y salta una alerta roja que es para un terrorista. Estamos todos locos. Hay que preocuparse por lo que pasa en este país. Me lo hacen a mí porque soy conocido, todos los demás están allá. Pudieron entrar todos, menos yo“.

Su descargo continuó e hizo hincapié en las medidas que le impiden ingresar a los estadios argentinos y atacó a Bullrich: “Tribuna segura dijo que yo quise entrar a Mar del Plata para hacer su jueguito, pero yo no hago esas cosas. La verdad dice que yo cumplo con todas las medidas judiciales. No me pueden violar las garantías institucionales cuando cumplo con la ley. El Ministerio de Seguridad no puede legislar. Para ellos -por Colombia- una alerta roja es algo grave, pero cuando se dieron cuenta de que era una contravención se rieron de Argentina. Si a mí la Justicia me autoriza a viajar, listo, se terminó. La Ministra de Seguridad se tiene que dedicar a trabajar en nuestro país, no afuera. Le diría que haga su trabajo, que lo hace bastante mal”.

¡Mirá las declaraciones completas de Rafael Di Zeo!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.